Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medallas de bronce para Aguascalientes en Pentatlón Moderno en la ON 2015 ~ Ags Sports

lunes, 18 de mayo de 2015

Medallas de bronce para Aguascalientes en Pentatlón Moderno en la ON 2015


Sábado 16 de mayo 2015



Par de medallas de bronce consiguió Aguascalientes en la disciplina de pentatlón moderno en la Olimpiada Nacional 2015 que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con lo que se llego a un total de 39 preseas hasta el momento.

Buen inicio ha tenido la delegación hidrocálido, en la disciplina de pentatlón, donde ya lograron superar lo conseguido el año pasado en apenas dos días de competencia, un avance importante para este deporte que ha trabajado intensamente.

La primera de las preseas se consiguió en la categoría Infantil mayor de 13 y 14 años, en la rama femenil, donde la acumulación por puntos le dio el bronce a Alexandra Valentina Flores Martínez con  un  acumulado de 983 unidades.

La competencia fue ganada por la mexiquense Mayra Catherine Oliver Lara quien sumo 1123 unidades, seguida de la jalisciense Nadia Marlene Pérez Medina con total de 1049 tantos.

En esta prueba Aguascalientes, también tuvo participación con Aidee Sarahi Guadarrama Aveces quien se ubico en el lugar 14 con 626 puntos, mientras que Joselyn Fernanda Valtierra Renteria se quedo en el sitio 20.

La segunda presea de Aguascalientes se consiguió en la categoría Juvenil Mayor de 17 a 18 años varonil en la modalidad biatlón, donde Sergio Martínez Cedeño se quedo con el tercer puesto con  un total de 569 puntos.

El oro fue para Andrés Garza Cano de Nuevo León con 635 unidades, en seguida, el jalisciense  Marlon Edgar Ibarra del Muro con 585 tantos.

En esta competencia también por Aguascalientes estuvieron José Manuel Leos con 487 puntos, para ubicarse en la posición 11 y en el 14, Antonio Rubio Rivas con 473 tantos.


Con este par de preseas, Aguascalientes llego a 39 preseas, de las cuales 14 de ellas son de oro, 12 de plata y 13 de bronce para llegar a la posición 17 del medallero general, el cual sigue en manos de Jalisco con 477 metales.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario