Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Medalla de bronce para Aguascalientes en Luchas Asociadas ~ Ags Sports

viernes, 8 de mayo de 2015

Medalla de bronce para Aguascalientes en Luchas Asociadas


Lunes 4 de mayo 2015

La delegación de Aguascalientes de luchas Asociadas, consiguió su primer medalla en la olimpiada Nacional infantil y Juvenil en la categoría de cadete por conducto de Jaime de Lira González, en la división de 85 kilogramos al ubicarse en el tercer puesto.

Excelente inicio tienen los luchadores en su participación en la Olimpiada Nacional, que se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde han logrado cosechar sus primeras presas superando a los favoritos del evento.

En esta ocasión fue Jaime de Lira quien obtuvo la tercera posición en cadetes de 16 y 17 años, en su competencia de lucha libre con peso en 85 kilogramos, llegando a la ronda de semifinales, donde fue eliminado por Antonio Felipe Ángel Loredo de Hidalgo, quien a la postre se convirtió en el ganador del oro.

La plata fue para el yucateco Juan Antonio Navarrate Peraza, mientras que la otra presea de bronce, ya que esta disciplina otorga dos terceros lugares fue para el sinaloense Abel Isacc Apodaca Espinosa.

En total la delegación hidrocálida, tiene hasta el momento 33 metales de los cuales 12 de ellas son de oro, 11 de plata y 10 de bronce, siendo la Natación quien más ha logrado hasta el momento con 19, 6 de ellas de primer lugar 9 de segundo y 4 de tercero.

Le sigue en la lista el tiro con arco  con un total de 11, de las que 5 de ellas son de oro, 2 de plata y 4 de bronce, mientras que el handball acumula un oro y le sigue Luchas Asociadas y aguas abiertas con una medalla de bronce cada uno de ellos; con estas preseas, nuestro Estado, es el lugar 11 de la clasificación general.


A partir de hoy comenzarán participación las selecciones de bádminton, ajedrez y triatlón por Aguascalientes, así como la continuidad en luchas asociadas, en las que se espera seguir sumando preseas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario