Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Más medallas para los Arqueros de Aguascalientes en la ON 2015 ~ Ags Sports

martes, 5 de mayo de 2015

Más medallas para los Arqueros de Aguascalientes en la ON 2015


Miércoles 29 de abril 2015


En el tercer día de competencias en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, la selección de Aguascalientes, de Tiro con Arco, obtuvo 3 metales de bronce y más de plata, con lo que llegaron a 10 en el medallero general.

Excelente labor de los arqueros que siguen mostrando sus habilidades en el campo y han superado las expectativas con un total de 4 metales dorados 2 de plata y 4 de bronces para llegar al octavo puesto de la clasificación general.

La presea de plata la obtuvo en la categoría Juvenil Superior de 21 a 23 años en tiro con arco compuesto en ronda Olímpica a 50 metros Adriana Racheli Salinas  López, quien solamente fue superada por la jalisciense Valeria Michelle Zamora Moreno y el bronce para la tapatía, Mariana Gutiérrez Rubio.

Los bronces fueron de Rodrigo González de Alba en la categoría Infantil Mayor de 11 a 13 años en arco compuesto de 20 metros, con un acumulado de 359 puntos, mientras que el oro fue para Pablo Alejandro Dueñas Villareal de Nuevo León y la plata para el Yucateco Mauricio Sánchez Díaz, ambos con 360.

Su hermana Brenda María González Alba, también logro bronce en Juvenil Menor A de 14 a 15 años en Compuesto en la ronda olímpica individual de 50 metros, evento que tuvo como ganadora a Maya Becerra Arizaga de Jalisco y la plata de Ilian Jasside Quintero Armenta de Baja California.


Finalmente en la competencia por equipos en 50 metros  femenil con tiro compuesto en Juvenil Menor A de 14 a 15 años, Aguascalientes obtuvo el bronce, mientras que Nuevo León fue campeón y Jalisco fue segundo lugar, con lo que nuestro Estado se ubica entre los mejores del evento.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario