Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Los hermanos Alberto y Arturo Rodríguez Faisal a las semifinales del Nacional de Frontenis ~ Ags Sports

lunes, 11 de mayo de 2015

Los hermanos Alberto y Arturo Rodríguez Faisal a las semifinales del Nacional de Frontenis


sábado 9 de mayo 2015


Los hermanos jaliscienses Arturo "el Turi" y Alberto "el Andamio" Rodríguez Faisal se clasificaron por separado a las semifinales en el torneo de singles del Campeonato Nacional de Frontenis de Primera Fuerza y se enfrentaran a Carlos Alberto Torres Díaz y Gustavo "el Charro" Miramontes por el pase a la final.

Tres de los mejores frontenistas del país, cumplieron con los pronósticos de estar en las semifinales de este torneo Nacional que se organiza en el club Campestre, al vencer a sus oponentes y tener un lugar para este domingo en busca de estar en la final del certamen.

Tanto los hermanos Rodríguez Faisal como "el Charro" Miramontes, eran los grandes favoritos, siendo solamente el tamaulipeco Carlos Alberto Torres Díaz, quien ha dado la sorpresa ya que al llegar como clasificado 26 del ranking nacional ha llegado a la penúltima fase del torneo.

En el caso del menor de la dinastía Rodríguez, Aturo "el Turi" como sembrado uno del torneo, cumplió con su actuación en la fase de cuartos de final al imponerse a Mauricio Navarro Ramos del Distrito Federal con un marcador de 25 puntos a 18.

"El Turi", se medirá en la ronda de semifinales de singles a otro de los favoritos Gustavo "el Charro" Miramontes quien en la fase de cuartos de final se impuso al jalisciense  Daniel García Barajas con un marcador final de 28 puntos a 17.

En tanto que el "Andamio" Alberto Rodríguez, quien como sembrado tres del torneo, cumplió con los pronósticos al imponerse al número once del certamen Marco Ramón Portilla Espino de Querétaro con marcador de 25-21.

El medallista y campeón mundial, oriundo de Jalisco, tendrá en semifinales que enfrentar a quien ha sido una de las sorpresas del torneo el tamaulipeco Carlos Alberto Torres Díaz quien venció al capitalino Daniel Rodríguez Rodríguez con un apretado marcador de 25 puntos a 21.


Las semifinales arrancaran este domingo a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del club Campestre y cerca de las 14 horas, se tendrá la final.

Cabe destacar que los dobles también comenzaron en una jornada maratónica el sábado por la mañana, además de los encuentros de las categorías de veteranos, donde los mejores del ranking se clasificaron a las rondas finales del torneo.

Este año se logro una participación superior a los 100 inscritos en todas las categorías y modalidades, con el regreso de los mejores frontenistas del país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario