Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas visita este sábado a Marineras ~ Ags Sports

viernes, 8 de mayo de 2015

Lobas visita este sábado a Marineras


Viernes 8 de mayo 2015


Jugadoras y cuerpo técnico de Lobas de Aguascalientes, se reportaron listos para sus encuentros de sábado y domingo ante Marineras de Puerto Vallarta y Mexcaltecas de Tepic, en partidos correspondientes a la jornada 7 y 8 de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Luego de que los partidos fueron pospuestos la semana pasada por los sucesos ocurridos en el Estado de Jalisco,  la actividad en la LNBPF regresará este sábado y domingo para el conjunto que comanda Salvador Elguero Pinedo, en duelos que son claves para sus aspiraciones.

El primero de los juegos se disputará este sábado a las 19 horas en el Gimnasio "Agustín Flores Contreras" de Puerto Vallarta ante el conjunto de Marineras, quinteta que ocupa la tercera posición de la tabla general y marcha invicto con marca de 5 triunfos y cero derrotas.

Marineras es el único equipo que no ha perdido partidos en la temporada regular teniendo una efectividad en tiros de 2 de .636, mientras que en triples alcanza un .557 en porcentaje, en tiros de campo de .602 y en libres de .675.

Acumulan en sus 5 partidos un total de 22 rebotes ofensivos, 66 defensivos, así como 43 asistencias, con 442 punto en total y 435 unidades.

Su mejor jugadora es Karen Lizette Ruiz Padilla, con 113 créditos, 127 puntos acumulados con 11 rebotes y 4 asistencias, teniendo una alta efectividad en tiros triples de .606  ya que ha encestado 20 de 33 intentos y en libres aumenta a .773 con  17 anotaciones de los 22 posibles.


Lobas, llega a este encuentro con marca de 1 triunfos y 4 derrotas que lo ubican en el penúltimo puesto de la clasificación general con  50 rebotes ofensivos, 112 defensivos, 30 asistencias y un acumulado de 280 puntos a favor con 150 créditos.

En tiros de 2 puntos su efectividad es de .316, en triples de .171, mientras que en tiros de campo llega a .271 y en libres de .600, siendo su mejor jugadora hasta estos momentos la norteamericana Briana Green con  59 créditos y 69 puntos, 28 rebotes y 6 asistencias.

Para este juego, quien hará su debut, será la puertorriqueña Dayshalee Salamam, quien tiene ya una semana de haber llegado al equipo y se ha acoplado con sus compañeras, lo que sin duda será una buena oportunidad de mostrar su nivel de juego dentro de la duela y ayudar a conseguir la segunda victoria.


Después de enfrentar el sábado a Marineras, la quinteta de Lobas, viajará a Tepic, para medirse el domingo a las 13 horas a las Mexcaltecas en duelo que se tendrá en el gimnasio "Niños Héroes".


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario