Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas realiza juego inter escuadras previo a sus juegos de la jornada 7 y 8 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de mayo de 2015

Lobas realiza juego inter escuadras previo a sus juegos de la jornada 7 y 8


Martes 5 de mayo 2015


Como parte de su entrenamiento y para continuar en ritmo, el coach Salvador Elguero Pinedo, llevo a cabo un partido inter escuadra con sus jugadoras quienes se dividieron en 2 equipos uno con el uniforme Blanco y otro más con el Azul, donde el primero se llevo el triunfo con marcador de  81 puntos a 57.

El duelo que se desarrollo en la duela del Club Futurama con árbitros, inicio con un cuadro blanco integrado por la norteamericana Briana Green, la puertorriqueña Dayshalee Salaman, así como las fresnillenses Ana Dorado, Valeria Rivera y Haide Ericerio, dirigidas por Diddier Simón Márquez.

El equipo Azul, iniciaron la hidalguense Magaly Trejo, la capitalina Mónica Cárdenas así como las locales Dalia Moreno, Fabiola Romo, Zandra Llamas y como suplente Anahi Durón, quienes tuvieron a Elguero Pinedo como su coach.

El juego inicio con ventaja del equipo blanco quien hizo una buena labor a la ofensiva, donde las dos extranjeras se acoplaron bien y fueron sumando puntos para llegar a un acumulado de 25, mientras que las Azules se quedaron con 13.

En el segundo cuarto, las Blancas, mantuvieron  el ritmo y lograron irse al descanso del medio tiempo con 48 tantos a 25 de sus rivales, resultado que ayudo al coach en jefe Salvador Elguero para ver en acción al equipo que es base para los dos encuentros de esta semana como visitantes.


Ya para el regreso del medio tiempo en el tercer cuarto, se hicieron cambios de jugadoras en ambos equipos, donde Dayshalee Salaman, se puso el uniforme Azul, dando un partido intenso donde el periodo termino con 66 a 41.

En el cuarto y último periodo la rotación de jugadoras se dio en constantes ocasiones, donde el objetivo principal del coach era buscar cuadros alternos para las estrategias de juego, terminando el periodo con marcador de 81-57 en favor de Lobas Blanco.

Cabe resaltar que Daysahalee Salaman, se encargo de acumular 46 puntos en todo el juego contabilizando los que hizo con ambos equipos, mientras que la norteamericana Briana Green quien solamente jugó 2 periodo llego a 23.


Después del encuentro, el equipo continuó con una ligera sesión de trabajo por la tarde para seguir con la preparación para los duelos que sostendrán esta semana ante Marineras de Puerto Vallarta y Mexcaltecas de Tepic.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario