Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el torneo de tenis del maestro en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 26 de mayo de 2015

Llego a su fin el torneo de tenis del maestro en Pulgas Pandas


Lunes 25 de mayo 2015


Luis Antonio García, se convirtió en el campeón de la categoría  B del torneo de tenis del día del maestro que se disputo en el club Pulgas Pandas al vencer con un marcador final de 6-4 y 7-6, a Héctor Martínez.

Luego de dos fines de semana intenso, se definieron a los campeones del torneo en honor a los maestros que organizo la comisión de tenis, con la presencia de alrededor de 50 jugadores que se enfrentaron en una primera ronda por grupos y con eliminación directa en semifinales y finales.

Dentro de la modalidad B, Luis Antonio García, termino su participación de manera invicta, superando a todos sus rivales en el grupo y posteriormente en el duelo final logro ganarle a Héctor Martínez en un juego que termino en dos sets en una hora de juego.

Otra de las categorías que también se definió fue la C, donde Erick Valdivia, se convirtió en el campeón, tras imponerse en una hora de juego a Jesús Pineda en duelo que termino en dos sets con parciales iguales de 6-1 y 6-1, para quedarse con el trofeo de ganador.

La categoría A, fue la única que no termino completa ya que se jugó por round robin y quedo pendiente el segundo lugar el cual se definirá entre semana entre los tenistas Hugo Bárcenas Andrade, Marco Ramírez y José Luis González, quienes se enfrentarán en partidos round robin.

Quien sí quedo definido como campeón fue Hugo Bárcenas Ibarra, quien termino invicto su participación y se quedo con el primer lugar del grupo, ganándole a  sus rivales en dos parciales a cada uno de ellos.


Al terminar los encuentros en las categorías B y C, se premió a los campeones y finalistas con trofeos por parte del árbitro principal del torneo Roberto Sánchez y el profesional Rafael Chico, quienes felicitaron a los participantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario