Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llego a su fin el 2do torneo del Circuito Aguascalientes de Voleibol de Playa 2015 ~ Ags Sports

lunes, 18 de mayo de 2015

Llego a su fin el 2do torneo del Circuito Aguascalientes de Voleibol de Playa 2015


Lunes 18 de mayo 2015


Las parejas de Alexia Padilla y Julisa Estrada en femenil y Jafet Zapata junto con Benjamín Esqueda, en varonil, se proclamaron campeones de la segunda etapa del Circuito Aguascalientes de Voleibol de Playa que se llevo a cabo el fin de semana en las canchas de arena.

En una primera ronda eliminatoria por grupos en el primer día y semifinales directas en el segundo se desarrollo este torneo  regional de voleibol de playa, donde se tuvo la presencia de jugadores de Celaya, Durango y Aguascalientes.

En el certamen femenil, la dupla de Alexia Padilla y Julisa Estrada, terminaron su participación de manera invicta ganando en la primera ronda sus 4 encuentros, para luego en semifinales imponerse a su rival Sandra Barrios y Rubi Mendoza por parciales de 21-11 y 21-13, para avanzar a la final.

En el último encuentro, la dupla de Padilla-Estrada, se impusieron a la pareja de Brenda Padilla y Yaritza Sánchez, también de Aguascalientes, en un juego que termino en dos sets con parciales de 21-10 y 22-20.

El tercer puesto en este certamen fue para la pareja de Andrea Pérez y Ruth Sánchez quienes se quedaron con este premio por diferencia de puntos.

En cuanto al certamen varonil, los ganadores fueron Jafet Zapata y Benjamín Esqueda quienes también ganaron sus encuentros de primera ronda, donde también terminaron invictos para avanzar a la final por su posición invicta en el campeonato.

En su encuentro por el título se midieron ante la pareja de Daniel Frías y Dustin Crespo en un duelo que se alargo a tres parciales de 19-21, 21-14 y 15-11, para quedarse con el trofeo de primer lugar.


El tercer puesto correspondió  a la pareja de Jorge Rodríguez y Paulo Barrera quienes también por acumulado de puntos lograron quedarse con este reconocimiento, el cual les fue entregado al final de la competencia.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario