Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Las Águilas del ITA se proclamaron campeonas de la Liga Estatal Juvenil de Beisbol. ~ Ags Sports

martes, 19 de mayo de 2015

Las Águilas del ITA se proclamaron campeonas de la Liga Estatal Juvenil de Beisbol.


Lunes 18 de mayo 2015


Grandes emociones se vivieron en la vibrante Final de la Liga Estatal Juvenil de Béisbol de la Red Jóvenes x México (RJXMex) del Partido Revolucionario Institucional, donde la novena del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA) superó diez carreras a dos al conjunto de Tomateros de Carranza.

Gracias a ello, el ITA se proclamó Campeón de la temporada, en un partido donde los peloteros presumieron sus cualidades en el diamante.

El líder de la RJXMex, Lic. Luis Gonzalo Esparza Llamas, destacó la excelente participación que tuvieron los equipos a lo largo de esta primera Liga Juvenil, en la que se demostró el compromiso y dedicación que tienen los jóvenes para fomentar el deporte y el trabajo en equipo.

Asimismo, felicitó a los primeros monarcas de la Liga Juvenil, los jugadores del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, quienes se destacaron en la temporada, lo mismo que los subcampeones Tomateros de Carranza, novena de Viudas de Poniente.

También felicitó al equipo que se instaló en el tercer peldaño de la competencia, Guantes Romin, al que alentó a continuar fomentando la participación de las y los jóvenes.

Gonzalo Esparza manifestó que las oportunidades se están dando, que el trabajo se está realizando y se han visto los resultados del gobierno del Ing. Carlos Lozano de la Torre.

Finalmente, el presidente de la Red Jóvenes x México de este Estado agradeció a todos los equipos que participaron en esta primera edición de la Liga Estatal Juvenil de Beisbol, en especial por la confianza que les mostraron a ellos, que están apostando por los jóvenes que son el motor de Aguascalientes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario