Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La UTA festeja a los estudiantes con sus torneos deportivos ~ Ags Sports

sábado, 23 de mayo de 2015

La UTA festeja a los estudiantes con sus torneos deportivos



Jueves 21 de mayo 2015


Dentro de los festejos por el día del estudiante, la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, estará llevando a cabo su torneo deportivo de futbol 7, voleibol y baloncesto, el cual se desarrollará el miércoles 27 de este mes en sus instalaciones.

La competencia que es una tradición entre los alumnos, de la institución se desarrollará en una maratónica jornada que comenzará desde las ocho de la mañana en las instalaciones deportivas de la Universidad, en tres disciplinas, en las que se estará jugando con  el sistema de eliminación directa.

Los equipos serán integrados de acuerdo a la división que corresponda a su carrera que estarán estudiando, por lo que los participantes, deberán de presentar la credencial vigente para incluirlos en los equipos, esto teniendo como objetivo principal el crear una unión entre los estudiantes en cada una de sus facultades.

Se menciono que los equipos deberán de ser mixtos, integrados por alumnos y en el campo de juego al menos deberá de estar jugando el 50 por ciento mujeres de acuerdo al número de jugadores que se deban de presentar en cada una de las disciplinas.

Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en los departamentos correspondientes a cada carrera o en su caso en el área de Actividades Para Escolares en la dirección de Extensión Universitaria.

Se llevarán a cabo una junta previa este viernes a partir de las 11 de la mañana en el Auditorio de Aulas 1 de la Universidad, en la que se cerrarán registros, además de que se dará a conocer los pormenores de la competencia, al igual que el sorteo de los partidos que se llevarán a cabo en la primera ronda.


Al final se reconocerá con medallas a los equipos que ocupen los tres primeros lugares de cada disciplina en la ceremonia de clausura y convivencia, donde se tendrán alimentos para todos los jugadores registrados, como parte de los festejos del día del Estudiante.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario