Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inician clases en la Academía de basquetbol Tigres en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 22 de mayo de 2015

Inician clases en la Academía de basquetbol Tigres en Aguascalientes




Jueves 21 de mayo 2015

A partir de esta semana, comenzaron las actividades de la Academia de basquetbol infantil y Juvenil Tigres, la cual será comandada por Alejandro Barrera Gómez, quien busca trabajar en el desarrollo de nuevos talentos.

Teniendo como escenario las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva de Ciudad Industrial, la nueva escuela de formación para basquetbolistas, estará trabajando. de lunes a jueves en horarios de 17 a 19 horas.


Se tendrán grupos por edades con pequeños desde los 10 hasta los 18 años, que trabajaran en niveles de principiantes, intermedios y avanzados, donde se darán  los conceptos básicos de este deporte.

Al respecto el Director de la Academia Alejandro Barrera Gómez, destaco que quiere trabajar con  las nuevas generaciones para genera una nueva camada de basquetbolistas que puedan sobresalir no solo a nivel local sino también nacional e internacional. 

“Quiero seguir aportando al basquetbol de Aguascalientes, sé que hay talento pero hay que encontrarlo y pulirlo".

Alejandro Barrera cuenta con experiencia como entrenador de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, como auxiliar en el mundial de la especialidad en Turquía y Juegos Centroamericanos, donde ha hecho una buena labor.

“Desde hace varios años tenía la inquietud de iniciar un centro de formación y ahora se da con excelentes características ya que estaremos trabajando en la  canchas de basquetbol de la  Unidad Deportiva de Ciudad Industrial,  en donde se cuenta con canchas oficiales además de las mini por lo que se podrán ir agregando categorías para los más pequeños.

Cabe señalar que al lado de Alejandro Barrera estará Rafael de Jesús Rodríguez Robles se suma a este proyecto, él es Licenciado en Pedagogía egresado de la Universidad Panamericana, además estuvo seis años como árbitro y ha sido jugador de baloncesto a buen nivel, becado gracias a sus habilidades:

La academia será una buena opción para las personas de la zona sur y todos aquellos que deseen aprender y gozar del basquetbol.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario