Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Homenaje al Rey del Triple en el ITA ~ Ags Sports

viernes, 29 de mayo de 2015

Homenaje al Rey del Triple en el ITA


Martes 26 de mayo 2015

Dentro del arranque de los Juegos Deportivos Pre Nacionales se hizo un merecido homenaje al Rey del Triple, Gonzalo Villalobos Oros, entrenador del equipo de béisbol de la institución.

El Legendario y respetado profesor de Beisbol, Don Gonzalo Villalobos Félix, quien ha trascendido como entrenador de múltiples generaciones de estudiantes del ITA.
  
Además que en su haber se destacó en el partido del rey de los deportes con el registro del partido de más duración con 18 entradas, lanzadas por un solo pitcher en Hermosillo, Sonora.
  
Tiene el record de más triples conectados dentro de la Liga Mexicana de Béisbol, el cual hasta el momento ningún  jugador profesional ha podido alcanzar y están aún lejos de hacerlo, además de ser campeón con los Rieleros de 1978.

Es uno de los entrenadores que más premios y resultados le ha dado al Instituto Tecnológico de Aguascalientes con su selección de béisbol en los Nacionales, lo que sin duda habla de su entrega y reconocimiento en el terreno de juego no solo como ex Rielero, sino también como estratega.
  
La casa de estudio que lo acogió hace ya algunos años, en esta ocasión le hizo entrega de un reconocimiento por su labor y su entrega con los jóvenes universitarios.
  

Posteriormente se realizó la entrega de un reconocimiento especial al profesor de básquetbol femenil del ITA, Juan José López Alvarado por su importante trayectoria como entrenador de las alumnas, que han llevado a esta selección en 4 ocasiones a ser campeonas nacionales: 

En Saltillo en el año 1994, Chihuahua 1998, León en el año 2000 y Puebla en el 2013.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario