Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Intermedia a la final de CONA este fin de semana ~ Ags Sports

miércoles, 13 de mayo de 2015

Halcones Intermedia a la final de CONA este fin de semana


Lunes 11 de mayo 2015


El equipo de Halcones de Aguascalientes en su categoría Intermedia, venció con marcador apretado de 8 puntos a 6 a los Cachorros de León, con lo que disputará la final de la temporada 2015 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil y Juvenil.

Los Cernícalos, termino la fase regular como tercer lugar de su grupo y los Cachorros como segundo, por lo que la semifinal la disputaron en su terreno, ante un nutrido grupo de aficionados quienes apoyaron a los dos equipos.

El juego arranco con ventaja para los de León quienes desde el segundo cuarto se fueron arriba con anotación y aunque fallaron el intento de conversión se fueron al descanso del medio tiempo con marcador de 0-6.

Su defensiva fue recia y evito que Halcones pudiera acercarse, aunque fue en el cierre del cuarto periodo cuando los hidrocálidos lograron empatar el juego, logrando una anotación terrestre y le dieron la vuelta al marcador con una conversión de 2 puntos que les funciono que les permitió llegar a 8 unidades, para al final quedarse con la victoria.

La final la disputarán la siguiente semana ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quien venció en semifinales sin problemas a Carneros de Guadalajara y mantiene el invicto con racha de 7 ganados y cero perdidos.

Quienes se quedaron sin posibilidad de jugar la final fueron los de categoría Juvenil quienes pese a haber terminado invictos la temporada regular (6-0), cayeron  en la semifinal ante los Tecos de la UAG por marcador de 27-30, en duelo disputado en el campo de ciudad industrial, quedándose sin posibilidad de poder pelear el trofeo de campeones.


El juego fue cerrado y en los últimos minutos los de Guadalajara, lograron sacar los puntos necesarios para darle la vuelta al marcador y quedarse con la victoria, terminando el juego con frustración para los de casa.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario