Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Bicampeones de Intermedia ~ Ags Sports

lunes, 18 de mayo de 2015

Halcones Bicampeones de Intermedia


Lunes 18 de mayo 2015

Con un marcador final de 11 puntos a 6, el equipo de Halcones de Aguascalientes en su categoría Intermedia, derrota a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con lo que obtiene el bicampeonato de la Conferencia Nacional de Futbol América, en calidad de visitante.

En el encuentro final, Halcones desde el primer periodo se fueron arriba en el marcado con una fuerte ofensiva por tierra, llegando hasta la yarda diez del rival y aunque tuvieron un castigo que los hizo regresar 5, en cuarta oportunidad lograron anotar un gol de campo por parte de Abelardo Rodríguez para poner el marcador 3-0.

Tecos al verse abajo en el marcador se fue con todo a la ofensiva en busca de empatar el juego, por lo que ejerció en varias ocasiones presión, hasta que lo consiguió en el cierre del segundo cuarto con una ofensiva desde la yarda 33, donde comenzaron a avanzar hasta llegar a la 21, donde en cuarta oportunidad, lograron su primer gol de campo para empatar el partido a 3 puntos y con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Fue en el tercer cuarto, cuando Halcones volvió a tomar el control de las acciones teniendo varias oportunidad de anotar siendo al final de este cuando  Ángel Azuara "el Querubín" logro colarse de la defensiva de Tecos hasta llegar a las diagonales y sumar 6 puntos que les permite llegar a 9.

En esta misma jugada, en el intento de punto extra, Halcones, busca la conversión de 2 puntos la cual consigue Juan Carlos Ramírez entrando por el Oftackle izquierdo y sumar 11 tantos contra 3 de los Tecos.

Al verse de nueva cuenta abajo en el marcador los de Guadalajara, no tuvieron otra opción que volver a presionar a su rival y tras hacer retroceder a la ofensiva de Halcones quien le da el balón en la yarda 45 logrando avanzar hasta llegar a la 17, desde donde lograron un  gol de campo para poner el juego 11-6.


Con el marcador en sus manos Halcones mantiene el trabajo defensivo que lo caracterizo durante todo el juego para terminar quedándose con la victoria sobre el conjunto de Tecos y con ello recibir el trofeo de campeones.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario