Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gran trabajo ha realizado el Circuito de la Amistad. ~ Ags Sports

martes, 26 de mayo de 2015

Gran trabajo ha realizado el Circuito de la Amistad.



Domingo 26 de mayo

Karla García


Con un total de 140 pistas se llevó a cabo la tercera fecha del Circuito de la Amistad, en la que compitieron ocho hípicos tanto del Estado como de los alrededores y donde la Policia Montada de Zacatecas se llevó varios galardones en las categorías mayores.

En la categoría 40 cm Mini Infantil, los pequeños jinetes del Hípico San Marcos fueron los triunfadores, comenzando por Claudia González y su caballo Eragon, quien le dio el segundo lugar a Luis Manuel Macías.

En cuanto a la de 40 cm libre, la victoria fue para el binomio conformado por Galilea Oaxaca y su equino Pegaso, del Club Hípico La Rosa, de León, Guanajuato, mientras que el segundo lugar fue para Alejandra Alonso y su yegua Bashira, del San Marcos, en tanto que el Hípico zacatecano Montarela se llevó el tercer puesto con Grace Barrón y el caballo Totatis.
Damaris Ramírez con Dartañan, por el Hípico Campesino, fueron los vencedores de 65 cm, donde Jacobo Aviña, de la misma escuela ecuestre, fue segundo y tercero con los caballos Dartañan y Canela, respectivamente.

El primero para la Policía Montada de Zacatecas llegó en la categoría de 75 cm, gracias al binomio conformado por Antonio Picazo y su yegua Amada Mía, dejando a Roberto Talamantes y Quironelo, del San Marcos, como segundos y a Manolo López, quien montó a Bucéfalo como tercero.

Los locales hicieron el 1-2 en 80/90 cm, donde el sitio de honor correspondió a Andrés López y Quironelo y el segundo a Cecilia Martínez y Dasha, en tanto que el tercer sitio fue para Eriuvardo Pérez y su equino Urón, representando a la Policía Montada de Zacatecas.

Por último, en 1.10 m, la Policia Montada de Zacatecas logró llegarse el primer y segundo sitio, gracias al trabajo de Héctor Pérez y Literaria e Hilario González y Kuma, respectivamente.

La próxima jornada del Circuito de la Amistad será el 27 y 28 de junio, en la Policía Montada de Zacatecas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario