Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Finalistas del Pro Junior de tenis en el club Futurama ~ Ags Sports

miércoles, 6 de mayo de 2015

Finalistas del Pro Junior de tenis en el club Futurama


Sábado 2 de mayo 2015


Las parejas de Jorge López y Juan Carlos Galván, así como de Eduardo Magadan y Sergio Salinas, disputarán este domingo la final del torneo Pro-Junior del Campeonato Nacional de Tenis de Feria de San Marcos 2015 que se desarrolla en las canchas sintéticas del Club Futurama.

En una jornada intensa que comenzó desde las ocho de la mañana se definieron los finalistas del torneo Pro-Junior y del torneo de Veteranos, donde los mejores tenistas en singles y dobles consiguieron su clasificación a la última ronda del certamen.

En el torneo de parejas de Profesionales y Junior, en la primera de las semifinales, Jorge López y Juan Carlos Galván  vencieron a Alejandro Alcaraz  en dos parciales de 6-2 y 6-1 para clasificarse a la final.

En el segundo duelo el zacatecano Eduardo Magadan, haciendo pareja con Sergio Salinas derrotaron a Alejandro Alcaraz y Diego Armas en un duelo con mayor intensidad que termino en tres parciales de 4-6, 6-3 y 10-6.

Las parejas ganadoras, se enfrentarán este domingo en punto de las 12 del mediodía en la cancha-Estadio, del club sede, para definir al campeón.

En cuanto al torneo de Veteranos, en la categoría de 19 a 39 años en su especialidad de Singles, el zacatecano Eduardo Magadan, también  jugará la final este domingo, luego de vencer en las semifinales a Gerardo Delgado en 6-2 y 6-0.

Magadan disputará el título ante Alejandro Alcaraz, quien en la semifinal se impuso a Edgar Ponce esto en dos parciales iguales de 6-0 y 6-0.

En la categoría de 40 a 49 años, los finalistas son  Mario Barajas que supero 6-0 y 6-3 a Salvador Aguilar y jugará la final ante Juan Vilchis quien se impuso a Martín Ruiz en dos parciales de 6-1 y 6-0.


La ceremonia de premiación esta prevista a las 13 horas, donde se otorgarán trofeos a los campeones en singles del torneo de Veterano, dinero en efectivo a los profesionales y paquete de artículos deportivos a Junior.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario