Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Festejan a las mamás tenistas en Futurama ~ Ags Sports

domingo, 31 de mayo de 2015

Festejan a las mamás tenistas en Futurama


Viernes 29 de mayo 2015
La pareja de Patricia Hernández y Camila Canseco, se quedaron con el primer lugar de la categoría A-B del torneo Interno de tenis del día de la madre que se llevo a cabo en el club Futurama, en una cerrada jornada que termino que definirse por desempate.

Gran nivel de juego se mostro en este tradicional torneo donde la dupla de Hernández-Camila terminaron con marca de 2 ganados y 1 perdido, primero venciendo a la dupla de Patricia Soto y Gladys Reyna en dos tres sets de 3-6, 7-6 y 10-4 en el round robin general.
Posteriormente cayeron ante Miriam Márquez y Claudia Otero de manera sorpresiva por 6-2 y 6-1 y terminar por ganar el título superando a Pamela Flores y Regina Canseco en juego que termino en parciales de 6-1 y 6-3.

La dupla de Flores-Canseco, que también quedo con marca de 2-1 al ganarle a la pareja de Márquez-Otero por 6-4, 2-6 y 10-8  y  a la de Soto-Reyna en 1-6, 6-1 y 10-8, pero cayendo con las campeonas en el juego decisivo por el campeonato.

También se jugó en este tradicional torneo la categoría C-D, en la cual las campeonas fueron la pareja de Angélica Ávila y Lila Urzúa, quienes vencieron en el encuentro final a la dupla de Silvia Aguilar y Fany Rodríguez, en un duelo que duro una hora de juego en dos parciales de 6-3 y 6-1, en partido que se disputo en la cancha-estadio del club Futurama.

Al final del torneo, se llevo a cabo una convivencia entre las jugadoras, donde se aprovecho para entregar trofeos a las campeonas y finalistas del mismo y reconocer el trabajo el esfuerzo de las tenistas durante los dos días en que se llevo a cabo el torneo que ya es parte de una tradición en Futurama.


La premiación estuvo a cargo del gerente del club Carlos Job Díaz, así como del profesional del mismo Mauricio Sánchez.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario