Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Festejan a las mamás golfistas en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

viernes, 22 de mayo de 2015

Festejan a las mamás golfistas en Pulgas Pandas


Jueves 21 de mayo 2015

Con un neto de 74 golpes, María Elena Ramírez, se convirtió en la campeona de la categoría de Primera Fuerza del tradicional torneo de golf del día de las madres que se llevo a cabo en el campo de 9 hoyos del club Pulgas Pandas.

Nutrida participación de golfistas se tuvo dentro de este torneo de golf anual en el que se celebra por parte del Consejo de Administración del club a todas las mamás que juegan este deporte, con un recorrido a 18 hoyos en tres categorías.

La máxima modalidad, fue ganada por María Elena Ramírez que logro un acumulado neto en tarjeta de 74 golpes, ganando por apenas un stroke a Yuko Tsukiori quien quedo en el segundo puesto con 75 y quien tuvo que desempatar por mejor hándicap, con Mai Kuribayashi quien se quedo con el tercer puesto.

La categoría de Segunda Fuerza, fue la que más emoción se vivió ya que se tuvo un cuadruple empate con 70 golpes netos, donde la campeonato termino siendo Jeannet Menduet al tener un mejor hándicap, mandando al segundo puesto a Magali Aldana y el tercero puesto se definió por los stroke logrados del hoyo 18, siendo Yasuko Kai, la que obtuvo este resultado, mandando hasta el cuarto a Naoko Ito.



Dentro de la modalidad de novatas, quienes solamente hicieron un recorrido a 9 hoyos, la ganadora fue Lorena Reyes con un neto de 38 strokes, el segundo puesto para Lourdes Tiscareños con sus 39 y hasta el tercero Miriam Olivares que sumo 43 golpes.

En este certamen también se reconoció a las mejores oyeses dentro de los hoyos 5 o 14, donde la ganadora fue Yuko Tsukiori al dejar la bola a una distancia de 5.08 metros de la bandera, en tanto que el segundo peldaño le correspondió a Lorena Reyes con 6.78 y hasta el tercero Yolanda Galaviz con 10.10.


Al finalizar el torneo se llevo a cabo una comida de convivencia, donde el Presidente del Consejo de Administración del Club sede, Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el comisionado de golf, Humberto Cruz Castañón y el Director de Golf, Candelario Moreno Piña. hicieron la entrega de los premios a las ganadoras de los primeros lugares, haciendo además entrega de varios regalos más en una rifa realizada entre todas las participantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario