Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Festejan el día del niño en la primaria Antonio Gutiérrez Sola ~ Ags Sports

viernes, 8 de mayo de 2015

Festejan el día del niño en la primaria Antonio Gutiérrez Sola


Martes 5 de mayo 2015
Con motivo de los festejos del Día del Niño en la Escuela Primaria Antonio Gutiérrez Sola ubicada en la Colonia Potreros del Oeste, se llevo a cabo la  Fiesta Atlética 2015, donde participaron más de 200 pequeños realizando actividades físicas para su desarrollo motriz.

En un ambiente de solidaridad, tolerancia, honestidad y fraternidad; se vivió esta fiesta deportiva donde la participación de los alumnos, reflejo en todos y cada uno de los juegos sus habilidades deportivas, resaltando una convivencia escolar sana y lograr cumplir con los proyectos establecidos para formar personas por medio del deporte.

El evento arranco con una ceremonia de inauguración en la que las palabras se dio por parte de José Francisco Ortiz Dávalos Director de la escuela quien invito a los alumnos a fortalecer los lazos de hermandad y buscar por medio del estudio y del deporte una convivencia basada en los valores universales.

Uno de los momentos importantes del evento fue la asistencia de la Porra del Bachillerato de la U.U.A, dirigida por  Úrsula Elizabeth Guerrero Ramos, quienes con sus secuencias contagiaron a los niños de su alegría y entusiasmo.

Luego de la presentación se llevaron a cabo los primeros juegos de Zig-zag para los niños de primer año, uno más de túnel para niñas, mientras que para los de segundo se desarrollaron actividades denominas "Juego de la cosecha y el del Tendedero".


Para los de tercer grado se realizó el juego de canguro, además de carreras de cuates, mientras que los de cuarto tuvieron actividad con pelotas, mientras que los de quinto tuvieron carreras romanas y lucha de cables, para finalizar con carreras de costales y encestes en cancha de basquetbol.


Cabe resaltar que el éxito de esta fiesta atlética se logro por la participación y colaboración del personal directivo, administrativo, de los chicos que prestan su servicio social en esta institución, de las maestras y maestro, así  como también del Profesor de educación física Romeo Bismarck Bautista.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario