Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este viernes cierre de registros del torneo infantil y juvenil de la 2da Etapa del Circuito Estatal de Tenis ~ Ags Sports

miércoles, 20 de mayo de 2015

Este viernes cierre de registros del torneo infantil y juvenil de la 2da Etapa del Circuito Estatal de Tenis


Miércoles 20 de mayo 2015

Este  viernes, será el último para poder realizar las inscripciones para las categorías Infantiles y Juveniles que estarán jugando en la segunda Etapa del Circuito Estatal de Tenis 2015, el cual es denominado Grado 5 al otorgar puntos para el ranking Nacional de la Federación Mexicana de la especialidad.

La Segunda fase del Circuito Aguascalientes, se estará jugando con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado, del  27 de mayo al 7 de junio en las canchas de superficie dura y de arcilla del club Campestre, donde se tendrán duelos en modalidad de singles y dobles.

Las categorías que cerrarán sus registros este fin de semana serán las infantiles de 10, 12, 14 años, así como las juveniles de 16 y 21 años, todas las cuales serán puntuables para ranking Nacional de Federación.

También se jugará en categorías amateur, en sus niveles A, B, C, D y novatos en ambas ramas, las cuales tendrán su cierre de registros hasta el 27 de este mes, mientras que el Mini Tenis será el 30 y  el certamen profesional, está ultima entregando una bolsa en premios de 7 mil pesos en efectivo y con puntos Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), el 3 de junio.

El sistema de juego será directa para caballeros en amateur y profesional así como en juveniles, mientras que en round robin en damas así como en  infantil de 10 años, novatos y mini tenis.

En cuanto a los costos de inscripción para los Infantiles y Juveniles será de 300 pesos por jugador, esto debido a que es un torneo avalado por la FMT y cuenta con puntos para ranking Nacional, por lo que es denominado dentro de los Grados 5.

Para los amateur y profesionales, será de 250 pesos, el cual incluye jugar encuentros en modalidad de singles y dobles en todas sus categorías y el  Mini Tenis que será de 200 pesos, incluyendo afiliación a la Federación Mexicana de Tenis.


Al final de esta etapa se premiará con trofeos en singles a los campeones y finalistas  y medallas en dobles, además de otorgar puntos para ranking para los infantiles y Juveniles, y puntos para el Estatal para todas las modalidades, además de la bolsa en efectivo para los ganadores profesionales.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario