Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este miércoles inicia el Abierto Mexicano de Golf en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 14 de mayo de 2015

Este miércoles inicia el Abierto Mexicano de Golf en Aguascalientes


Miércoles 13 de mayo 2015

Con 144 jugadores inscritos, arrancará hoy la primera ronda de la edición 57 del Abierto Mexicano de Golf, en el campo de 18 hoyos del club Campestre, que tendrá su primer salida a partir de las 7:45 de la mañana.

El primer grupo de golfistas saldrá del tee 1 con el argentino  Ariel Canete y los norteamericanos Matthew Dubrowski y Sam Fidone, mientras que en el tee 10 estarán el también pampero Ignacio Marino, el mexicano Santiago Quirarte y James Ross de la Unión Americana.

Las siguientes salidas se tendrán cada 10  minutos también en tercias en los mismos tees 1 y 10, continuando en el que estarán, el colombiano Santiago Tobon, Michael Weaver y el brasileño Rodrigo Lee, en el otro se contará con los nacionales Kenji Murayama y Gerardo Ruiz y el estadounidense Dalan Refioglu.

Para las 8:05 saldrás dos tripletas conformadas por Vince India de EUA, Juan Pablo Luna de Colombia y Ryan McCarthy de Reino Unido, además del grupo de otro norteamericano, Alex Moon el cafetero Jesús Rivas y el argentino Sebastián Saavedra.

En la salida de las 8:15 horas estarán Sthepen Carney y Will Coleman de EUA junto con el español Samuel Del Valle y en el otro los norteamericanos Steven Fox y Harry Higgs  y el uruguayo Maximiliano Godoy.

Las salidas continuarán, siendo las más intensas y fuertes las que comenzarán a partir de las 13:05 horas, donde estarán los norteamericanos Michael Kinkopf, Ken Looper y Keith Mitchell, así como en el otro grupo con su compatriota Will Collins, el pampero Luciano Giometti y el mexicano Armando Favela.

En la salida de las 13:15 horas estarán  Felipe Velázquez de Colombia, Gato Zarlenga de Argentina y Cody Paladino de EUA, además de que en el otro grupo de 3 estarán sus compatriotas Rob Corcoran y Brandon Cauldwell y el argentino Francisco Bide.


Cabe recordar que la primera fase del torneo es una eliminatoria de dos rondas de 18 hoyos tanto el jueves como el viernes, del cual, se definirán a los mejores 55 golfistas que disputarán la final en su segunda fase el sábado y domingo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario