Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este jueves a la venta los boletos para el Torneo Nacional de Frontenis ~ Ags Sports

jueves, 7 de mayo de 2015

Este jueves a la venta los boletos para el Torneo Nacional de Frontenis


Jueves 7 de mayo 2015


A partir de este jueves se pondrán a la venta los boletos para los aficionados que quieran disfrutar de la edición XXIII del torneo Nacional de Frontenis de Primera Fuerza que se estará llevando a cabo de viernes a domingo en las cuatro canchas del club Campestre.

Los organizadores, dieron a conocer que los pases de acceso tendrán un costo de 100 pesos para el sábado y domingo, cuando se lleven a cabo las eliminatorias tanto en singles como en dobles en primera fuerza y los de veteranos, mientras que para las finales será de 150 pesos, teniendo un paquete por los 3 días de 300 pesos.

Se menciono que los niños menores de 10 años, entrarán gratis, en compañía de un adulto, destacando que la venta de los pases se tendrán en la recepción del club para el público en general y en las cajas de pago para los socios.

Las competencias como se adelanto en HIDROCÁLIDO, comenzarán el domingo a las diez de la mañana con las eliminatorias en singles hasta definir a los semifinalistas, mientras que el sábado arrancarán los juegos en modalidad por parejas y el torneo de veteranos, donde se llevarán a cabo los juegos también hasta la penúltima ronda.

Las semifinales de los tres certámenes se tendrán el domingo desde las diez horas, en las canchas principales del club.

Es importante mencionar que después de 3 años de ausencia, regresan a jugar al club Campestre de Aguascalientes Alberto Rodríguez "el Andamio" campeón mundial, Panamericano y de Copas Internacionales, así como su hermano Arturo "el Turi" Rodríguez, quien el año pasado fue el campeón mundial de pelota vasca y oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

En la lista se incluye también a Gustavo "el Charro" Miramontes, así como Daniel y Héctor Rodríguez, quienes son jugadores que han mostrado a nivel internacional un alto nivel competitivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario