Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este jueves 21 de mayo, torneo de golf de las madres en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

miércoles, 20 de mayo de 2015

Este jueves 21 de mayo, torneo de golf de las madres en Pulgas Pandas


Miércoles 20 de mayo 2015

La comisión de golf del club Pulgas Pandas, llevará a cabo este jueves su tradicional  torneo del día de las madres, el cual se jugará en su campo de 9 hoyos, con presencia de más de 80 jugadoras que buscarán llevarse los primeros lugares en cada una de sus categorías.

El Director de Golf del club, Candelario Moreno, dio a conocer la convocatoria de este torneo, el cual se estará llevando a cabo  desde las 8:30 de la mañana con una salida por escopetazo con el sistema stroke play para hacer un recorrido de 18 hoyos en un solo día de competencias.

El certamen se estará jugando en 2 categorías, la de Primera Fuerza donde estarán golfistas con un hándicap de cero a 21 de índice así como los de segunda que será de 22 a 40 de acuerdo al ranking interno del club y a la posición de cada jugadora de acuerdo a su participación en el torneo anual.

En esta edición se tendrá trofeos a las ganadoras del primero y segundo lugar neto en cada categoría, además de que se otorgarán premios especiales a las mejores Oyeses en el hoyo 5, para los tres mejores tiros generales.

Además para el primer hole in one, en el mismo hoyo, se tendrá un carrito de golf del grupo Lozano, que estarán entregándose en la comida de convivencia que se tendrá en el salón adoquines al termino de la competencia donde además se tendrá rifas de artículos deportivos para todas las participantes.


Las inscripciones cerrarán este jueves, para conformar los grupos de salida y tener el jueves sin contratiempo las competencias y desarrollar un mejor torneo para las participantes que disfrutaran los festejos del día de la madre que año con año se lleva a cabo por parte de la administración de Guillermo Olguín Lozano, Presidente del Consejo de Administración del Club.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario