Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Circuito de la Amistad. ~ Ags Sports

domingo, 17 de mayo de 2015

Este domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Circuito de la Amistad.


Sábado 17 de mayo 2015

Karla García

Este domingo se estará realizando la tercera fecha del Circuito de la Amistad, la cual arrancará a las 9:00 horas en el Hípico San Marcos, donde se estarán dando cita ocho distintas escuelas ecuestres no sólo Hidrocálidas, sino de la región.

En esta tercera fecha se presentarán Ecuestre Villa Asunción, así como Hípico Montarela de Zacatecas, Campesino de Río Grande, Zacatecas, la Policía Montada de Zacatecas, Hípico La Rosa de León, Guanajuato, un ecuestre de Ciudad Victoria, Tamaulipas, y otro de Lagos de Moreno, Jalisco, así como el anfitrión.

Luego de dos jornadas, la categoría Mini-Infantil 40 cm, hay un empate en la cima con siete unidades con los pequeños jinetes Ángela Gocher y Claudia González, ambas montando a la yegua Carlota.

En la de 65 cm, Homero Pérez y su caballo Estímulo son los punteros con 24 unidades y con uno menos está el binomio conformado por Haydeé Carreón y el equino Cadete; en tanto que en la de 75 cm, marcha en solitario y muy lejos del segundo lugar, la amazona Geny Ramírez con su yegua Coronela, que tienen 31.

Otro empate en la punta se registra en la categoría de los 90 cm, donde Elías Macías y el caballo Adonis, así como Eriubardo Pérez, quien monta a Urón, tienen 14 puntos cada uno.
Jesús Muñoz y Totatis dominan la prueba de 40 cm regular, al sumar nueve unidades, pero Gustavo Hernández, también con Totatis y Bárbara de Luna, con Apolo, están muy cerca de ellos, al tener siete unidades cada uno.

Finalmente, en 1.05 metros Héctor Ramírez y el equino Rorro, tienen un total de 16 unidades que los tienen como los líderes de la categoría, y son seguidos muy de cerca por Hilario González y Cuma, que llevan 13, mientras que con diez, en el tercer puesto, está Héctor Pérez, quien monta a Literaria.

Con las puntuaciones tan parejas, todos los jinetes están comprometidos a dar su cien por ciento en la justa, que se tiene programado tenga su última jornada en noviembre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario