Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo la carrera en beneficio de la casa del Abuelo Maty ~ Ags Sports

sábado, 16 de mayo de 2015

Este domingo la carrera en beneficio de la casa del Abuelo Maty


Sábado 16 de mayo 2015

Este domingo en punto de las ocho de la mañana se llevará a cabo la primera carrera atlética de 5 kilómetros de convivencia en apoyo de la Casa del Abuelo Maty, en un circuito trazado sobre la avenida Gómez Morín.

La convivencia atlética que se realiza por primera ocasión en favor de los abuelos de Aguascalientes, tiene el lema "Tiempo de correr, tiempo de vivir, tiempo de apoyar", será abierta al público en general, quien podrá hace el recorrido, trotando, caminando, corriendo, acompañado por familiares, amigos, o sus mascotas, o incluso se podrá realizar en bicicleta.

Este evento de convivencia, de 5 mil metros tendrá como punto de salida y meta la avenida Manuel Gómez Morín  frente al Centro Deportivo Ferrocarrilero, teniendo un circuito entre las avenidas Alameda y Heroico Colegio Militar.

Las inscripciones se cerrarán media hora antes de la competencia y tendrán un costo de 100 pesos por adulto y 50 por niño, destacando que se tiene una playera conmemorativa del evento a los 300 primeros inscritos.

Se menciono que al final de la competencia se tendrá una premiación a la categoría única a los tres primeros lugares de la rama varonil y femenil para adultos, así como también para menores de 12 años, a quienes se les entregará medallas.

Este evento tiene como objetivo ayudar a la casa hogar para ancianos Maty,  que se ubica en la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, donde un centenar de abuelitos, se encuentran en ella y quienes serán beneficiados ya que todo el dinero recaudado será entregado para la compra de alimentos, así como de ropa y pago de servicios que se tienen en el lugar de manera constante.

Se espera la participación de atletas de todo el Estado, quienes disfrutarán del recorrido y sobre todo que ayudarán a una buena causa para gente que lo necesita.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario