Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este domingo carrera atlética por las festividades de Nuestra Señora de la Luz en Ags ~ Ags Sports

sábado, 30 de mayo de 2015

Este domingo carrera atlética por las festividades de Nuestra Señora de la Luz en Ags


Viernes 29 de mayo 2015


Este domingo se llevará a cabo la primera Carrera Atlética dentro de las festividades de Nuestra Señora de la Luz, con premios en efectivo a los ganadores de los primeros lugares, en un circuito de 8 kilómetros trazado por las principales calles de la colonia Maravillas.

El club Rodolfo Gómez, es el encargado de realizar esta carrera atlética, la cual tendrá categorías diferentes a las que normalmente se tienen establecidas en un evento de este tipo ya que se tendrá una especial para atletas de más de 85 kilogramos que le darán dos vueltas al circuito trazado.

También se habrá una más para atletas de la propia colonia y otra de caminata, los cuales darán de igual forma dos vueltas, así como una de veteranos C de 60 a 70 años, una especial para trotadores que podrán realizarla en silla de ruedas, con carriolas, bicicletas o bien se podrá hacer caminando, esto solamente una vuelta al recorrido.

La carrera tendrá como punto de salida y meta el templo de Nuestra Señora de la Luz, ubicado en la calle José María Elizalde esquina con Carlos Barrón la cual tomará hasta llegar a avenida Fundición dar vuela a la derecha y de ahí regresar por Arroyo de los Arellanos, hasta Avenida Convención y retomar por Carlos Barrón.

El banderazo de salida se dará a las diez de la mañana, por el párroco del lugar, Adrián Luevano Carrillo y  el comité organizador encabezado por Armando Lara, destacando que las inscripciones se cerrarán hasta media hora antes de iniciar la competencia, en la calle San Felipe 203 en la colonia San Pablo o en el templo el mismo domingo, teniendo un costo de 30 pesos por persona, mencionando que los menores no pagaran.

Finalmente se dijo que se premiará a los ganadores de los primeros lugares con un premio en efectivo, mientras que del segundo al cuarto se tendrán trofeos, que serán entregados al final del evento.

Te dejamos la convocatoria de la competencia:

El club Rodolfo Gómez, invita a todos los atletas de la entidad a participar en el Festival Atlético con motivo de las festividades de nuestra señora de la Luz bajo las siguientes bases:
1-. Lugar, Hora y Fecha:
Calle José María Elizalde y Carlos Barrón, colonia Miravalle, el domingo 31 de mayo del 2015 a partir de las 10 de la mañana.

2.- Categorías y Distancias:
1.- Atletas con más de 85 kilogramos de peso
2.- Atletas de la Colonia
.- Caminata
4.- Trotadores, silla de ruedas, con carriolas, bicicletas, etc
5.- Veteranos C  (60 a 70 años)
2 vueltas cada categoría al circuito con excepción de los Trotadores.

3.- Inscripciones:
Quedan abiertas a partir de la presente y se podrán hacer en la calle San Felipe #203 en la colonia San Pablo y tendrá un costo de 30 pesos, los infantiles no pagan nada, informes a los teléfonos 449 113 95 84

4.- Premios:

Todos los primeros lugares de todas las categorías, premios sorpresa en efectivo, los segundos, terceros y cuartos lugares trofeos.

Los niños se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

5.- Jueces:
Serán designados por el comité organizador
6.- Accidentes:
El comité no se hace responsable por accidente alguno

7.- Transitorios:

Los casos no previstos en la presente los resolverá el comité orgenizador

Te dejamos la ubicación del templo:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario