Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El equipo de basquetbol femenil del ITA logra su clasificación al Nacional ~ Ags Sports

viernes, 29 de mayo de 2015

El equipo de basquetbol femenil del ITA logra su clasificación al Nacional


Miércoles 27 de mayo 2015

El equipo de basquetbol femenil del Instituto Tecnológico de Aguascalientes, aseguro su clasificación a los Nacionales, tras ganar 2 juegos de los 3 que disputada ante el representativo del Tecnológico del municipio de El Llano.

Dentro de la edición LIX del Pre Nacional de los Juegos Deportivos Inter Tecnológicos en su zona VI, el conjunto femenil logro ser el primero en obtener su pase a la fase Nacional, tras imponerse en su segundo juego a su rival por marcador abultado de 83 puntos a 41.

Un día antes la quinteta de Aguascalientes, se impuso por 92-26, por lo que ya no será necesario disputar un tercer duelo, lo que le da el pase automático y a partir de esta misma semana comenzar a trabajar fuerte para llegar a ser protagonista.

En cuanto al equipo varonil, ya tiene  un pie dentro del Nacional ya que logro su segunda victoria, también con un marcador amplio de 106 a 21, ante el mismo representativo de El Llano, con lo que solamente le basta definirlo su pase con el conjunto de Ciudad Guzmán, quien en su juego de juego de la segunda jornada derrotaron por 82 tantos a 69 al representativo de Colima.

En cuanto al béisbol el equipo que dirige Gonzalo Villalobos Félix, el Rey del Triple, se impusieron por 10 carreras a 1 al conjunto de El Llano para estar a una victoria de avanzar al Nacional.

En cuanto al futbol el conjunto de Aguascalientes, en la rama varonil sufrió un descalabro ante el representativo de Ciudad Guzmán quien lo derroto por 3 goles a 1, mientras que el representativo de Colima doblego a Tlajomulco, por lo que este jueves se definirá quien obtendrá su pase al nacional.

En damas el equipo del Tecnológico de Aguascalientes, doblego a Colima al son de 3 tantos contra 1, en una serie a ganar 2 de 3 juegos.

Finalmente en cuanto al voleibol de sala, el Tecnológico local, sufrió su segunda derrota consecutiva en la rama femenil ante el representativo de Ocotlán que lo supero por dos sets a cero, mientras que Colima se impuso a Ciudad Guzmán por  el mismo número de sets.


En varonil Aguascalientes, logro imponerse 2-0 a Tlajomulco y el conjunto de Ciudad Guzmán hizo lo propio ante Colima para definir este jueves quien avanzará al Nacional.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario