Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Efrén Ríos fue el triunfador de la carrera atlética a beneficio de la Casa del Abuelo Maty ~ Ags Sports

miércoles, 20 de mayo de 2015

Efrén Ríos fue el triunfador de la carrera atlética a beneficio de la Casa del Abuelo Maty


Miércoles 20 de mayo 2015


Con un tiempo de 17.45 minutos en 5 kilómetros Efrén Ríos, se convirtió en el ganador de la carrera atlética a beneficio de la Casa del Abuelo Maty, de la comunidad de Villa García, en el municipio de Asientos.

Con un circuito trazado sobre el boulevard Gómez Morín se llevo a cabo esta convivencia atlética en la que estuvo cerca de un centenar de participantes que hicieron su recorrido corriendo, trotando, caminando y varios de ellos en bicicleta.

La categoría principal la libre varonil única, en la distancia de 5 mil metros tuvo como triunfador a Efrén Ríos quien fue el primero en cruzar la meta con tiempo de 17.45 minutos, dejando en el segundo puesto a Adrián Orozco con 17.55 y en el tercero a Martín Soto quien cumplió con la distancia con registro de 18.15.

También se hizo un reconocimiento especial a los infantiles que realizaron su recorrido en bicicleta, siendo en la rama femenil el primer lugar para Carol Joana Ortega Domínguez, mientras que el segundo puesto para Alexa Danael Domínguez Del Río y el tercero de Delia Evelyn Lamas Jurado.

En varonil el ganador fue Paulo Zarazúa, en  tanto que el segundo peldaño le correspondió a Diego Isaac Soto Jiménez y el tercero para Iker Zarazúa, en tanto que en la misma categoría de bicicletas pero en adultos, el ganador fue Fernando Barrios.

Finalmente se hizo entrega de medallas al merito por su esfuerzo y entrega, siendo en hombres los reconocidos Claudio Guerra y Humberto Castañeda Prieto, atletas adultos mayores, que demostraron que la edad no es factor importante para realizar ejercicio.

En damas, también se hizo un reconocimiento especial a Isabel Veloz, quien también por su destacada labor llego a la meta.


Al termino de la competencia, los ganadores recibieron su medalla, mientras que los organizadores, de la casa hogar Maty, acompañados por varios abuelitos, agradecieron a los participantes, ya que fue una carrera con causa, debido a que todo el dinero recaudado será utilizado para la manutención de los que viven en la casa hogar.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario