Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con oro cerro el Tiro con Arco de Aguascalientes su participación en la ON 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de mayo de 2015

Con oro cerro el Tiro con Arco de Aguascalientes su participación en la ON 2015


Viernes 1 de mayo 2015

La dupla de tiradores de Rodrigo González de Alba y Kytzia Kaori Quiroz Pujada, se adjudicaron la presea de oro en la categoría Infantil mayor de 11 a 14 años, dentro de la ronda Olímpica de tiro compuesto en la Olimpiada Nacional.

Con broche de oro cerró su actuación la delegación de Aguascalientes en el Tiro con Arco con la presea aurea obtenida por parejas, en la distancia de 40 metros, con la que llegaron a 11 metales en el evento para  ubicarse en el séptimo puesto general de la disciplina.

El último de los metales la obtuvo el menor de la dinastía González de Alba, junto con su compañera Kytzia Quirtoz, quienes en la suma acumulada por duplas lograron el primer lugar, superando al representativo de Nuevo León quien se quedo con el metal de argenta.
El bronce en esta categoría fue para Sonora, quien logro Yucatán y Morelos que se quedaron en el cuarto y quinto puesto de la clasificación general.

Con esta última medalla Aguascalientes, termino su actuación en Monterrey, en la  disciplina de Tiro con  Arco, con un total de 5 metales dorados, 2 de plata y 4 de bronce para un total de 11, llegando al séptimo puesto.

Rodolfo "Fito" González fue el mejor arquero de Aguascalientes con 4 oros y 1 bronce que lo ubico como el mejor de su categoría Juvenil Mayor.

Nuevo León, fue quien dómino esta competencia con 111 medallas de las cuales 41 de ellas fueron de oro, 43 de plata y 27 de bronce, mientras que el segundo puesto le correspondió a Baja California con 30 doradas, 29 de argenta y 20 de tercer lugar para un total de 79.


El tercer puesto lo ocupo Jalisco con 28 metales de oro, 14 de plata y 22 de bronce para sumar 64 y en el quinto Coahuila con 9 áureas, 11 de segundo lugar y 12 bronces.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario