Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Colombiano José Manuel Garrido, nuevo lider del Abierto Mexicano de Golf ~ Ags Sports

sábado, 16 de mayo de 2015

Colombiano José Manuel Garrido, nuevo lider del Abierto Mexicano de Golf

Crédito Enrique BerardiPGA TOUR

Sábado 16 de mayo 2015

El colombiano José Manuel Garrido, se convirtió en el nuevo líder del Abierto Mexicano de Golf, el cual ha dejado muchas sorpresas después de tres rondas disputadas en el campo de 18 hoyos del club Campestre y el cual concluirá este domingo con los últimos 18 hoyos para conocer al nuevo monarca.

Crédito Enrique BerardiPGA TOUR
El cafetero, tuvo una ronda implacable de 9 bajo par de 63 golpes, en su recorrido a 18 hoyos para lograr acumular 197 golpes y subir 6 peldaños en la clasificación general y ubicarse como el nuevo líder de la competencia.

En una semana en la que solo ha hecho dos bogeys, el último de ellos en el hoyo 4 de la segunda ronda, Garrido tiene un total de 19-bajo par, para quitarle el liderato a Eric Dugas que cayó hasta el puesto nueve de la clasificación general.

En la segunda posición hay un empate a 18 bajo par con 198 strokes con el argentino Maxi Godoy, quien tuvo una tarjeta de 64 sin bogeys, y el estadounidense Justin Hueber, quien hizo 65, para quedarse en la pelea a un solo golpe del líder, lo cual podrá definir hoy al nuevo monarca del Abierto Mexicano.

En la cuarta posición en solitario se ubica el norteamericano Adam Schenk quien tiene 199 golpes, 17 bajo par, mientras que sus compatriotas Gunner Wiebe y Daniel Mazziotta están emaptados en la quinta posición con 200 golpes 16 bajo par.

Crédito Enrique BerardiPGA TOUR
La sorpresa en esta tercera ronda es del chileno Christian Espinoza que subió 9 lugares al igual que el estadounidense Brad Gehl quienes están en el puesto 7 con 201 strokes , 15 bajo par, para estar en la pelea por estar en los tres primeros puestos del campeonato.

El mejor mexicano que disputo la tercera ronda del torneo es Armando Favela que se ubica en el lugar 18 de la clasificación, subiendo 2 posiciones con sus 204 golpes un 12 bajo par, mientras que Juan Pablo Solís está en el sitio 23 con 205, un once bajo par, empatado con Juan Diego Fernández Mac.

Rodolfo Cazaubon que era uno de los favoritos por nuestro país, ha tenido problemas en su juego y descendió en la tercera ronda 14 lugares para ubicarse en el sitio 26 con 206 golpes, teniendo su marca individual del día en 71 strokes por lo que tiene un diez bajo par, ya lejos de posibilidad de alcanzar a los líderes.

Para este domingo en el último grupo que saldrá a disputar la ronda final a las 12:10 p.m. José Manuel Garrido será acompañado por Maxi Godoy y Justin Hueber, quienes comparten el segundo lugar.


Cerca de las 15 horas se tendrá la ceremonia de premiación del torneo, donde se reconocerá a los mejores jugadores del Abierto Mexicano, que ha generado una gran expectativa entre los socios del club y los aficionados locales y de la región.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario