Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cierran registros este miércoles para el torneo amateur de la 2da etapa del Circuito de Tenis ~ Ags Sports

martes, 26 de mayo de 2015

Cierran registros este miércoles para el torneo amateur de la 2da etapa del Circuito de Tenis



Lunes 26 de mayo 2015

La Asociación Tenística de Aguascalientes, continúa con las inscripciones para el torneo amateur de la Segunda  Etapa del Circuito Estatal 2014 que se desarrollará del 29 de mayo al 7 de junio en las canchas de superficie sintética y de arcilla del Club Campestre.

El torneo que tiene como objetivo el desarrollo y promoción del tenis en la entidad, se estará jugando en categorías A, B, C y D, en ambas ramas, tanto en la modalidad de singles como de dobles.

Las inscripciones para el certamen amateur  se cerraran este miércoles 27  de este mes a las 11 de la mañana,  y se realizarán por medio de  los profesionales de cada uno de los clubes y escuelas de tenis de la entidad, teniendo un costo de 250 pesos, para jugar una o ambas modalidades.

El sorteo se llevará a cabo el jueves de esta semana a las 10 de la mañana en las oficinas de la Asociación, donde se definirá los grupos y las gráficas que estarán arrancando con sus encuentros a partir del viernes en horarios por la tarde de acuerdo a lo programado en cada categoría.

Al final del torneo se premiará con trofeo para los campeones y subcampeones de singles, medallas para los dobles, además de que se otorgará puntos para el ranking del Circuito, que son importantes para definir quienes serán los ganadores finales de las cuatro etapas del torneo.

Cabe recordar que además del torneo amateur, también se estará jugando el de Mini Tenis, para menores de 10 años en ambas ramas, así como el profesional o doble A, el cual este último tiene una bolsa en premios en efectivo de 7 mil pesos para los que ocupen los primeros lugares.

En el caso del torneo para menores de 10 años el cierre de registros se tendrá el sábado 30 de mayo y tendrá un costo de 200 pesos por jugador, mientras que los Doble A, se cerrará el miércoles 3 de junio y con costo de 250 por tenista.

El torneo cuenta con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes y con el patrocinio de Carrocerías Frey.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario