Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cierra Ayumi Macías con medalla en aguas abiertas en la ON 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cierra Ayumi Macías con medalla en aguas abiertas en la ON 2015


Viernes 1 de enero 2015

La nadadora Ayumi Macías Alba, cerro su participación en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil con una presea de bronce en la competencia de aguas abiertas en la distancia de 5 kilómetros en la categoría de 17 a 18 años, para llegar a 9 preseas en el evento y su clasificación a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Macías Alba, se convirtió en la reina de la categoría Juvenil tanto en la piscina como en aguas abiertas, donde logro subir al pódium de los triunfadores y ser de las mejores del evento Juvenil que organiza la CONADE para el desarrollo de talentos.

La nadadora de la acuática Nelson Vargas logro un tiempo final de 1.02.45 hora, en un recorrido de 5 kilómetros de nado continuo en el lago especial del Complejo Acuático de la Ciudad de Monterrey, el cual fue adaptado para este evento.

En esta competencia la medalla de oro fue para la bajacaliforniana Mayte Alejandra Cano Figueroa que logro un registro de 1.02.27 hora, dejando en el segundo a su coterránea Blanca Daniela Luna Rocha quien registro un tiempo de 1.02.22.

Con este resultado, Ayumi Macías Alba se quedo con un total de 9 preseas de las cuales 3 de ellas fueron de oro, 4 más de plata y 9 de bronce en las pruebas de 1,500, 400, 800 y 200 metros estilo libre, además de los 400 combinado individual, todas en categoría Juvenil C de 17 y 18 años, además de Primera Fuerza.


En esta última le dio la oportunidad de ganarse el derecho de representar a nuestro país en los Juegos Panamericanos de Toronto en los 400 metros, donde logro la marca A que pide el comité organizador para ser parte de la justa del continente Americano.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario