Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Béisbol, Voleibol de playa y basquetbol Varonil del ITA, gana su pase al Nacional ~ Ags Sports

domingo, 31 de mayo de 2015

Béisbol, Voleibol de playa y basquetbol Varonil del ITA, gana su pase al Nacional


Jueves 28 de mayo 2015
Las selecciones de béisbol, voleibol de playa femenil y basquetbol varonil del Instituto Tecnológico, lograron su pase al Nacional de la especialidad al terminar invictos en sus encuentros dentro del Pre Nacional que se ha estado jugando esta semana en Aguascalientes, con lo que se espera cierren con broche este viernes con la disciplina de futbol.

Aprovechando su localia, los seleccionados del ITA, se han llevado los triunfos dentro de la edición LIX del Pre Nacional de la zona VI, donde hasta el momento se han llevado el 80 por ciento de los pases al nacional, mostrando por enésima ocasión que son los líderes de la región.

El béisbol fue el segundo equipo que obtuvo su clasificación por parte de la delegación del ITA, luego de haber terminado invicto en su actuación, su último encuentro derrotaron por paliza de 13 carreras a 1 al representativo del Instituto Tecnológico de Pabellón de Artega, para terminar como primer lugar y dejando como segundo puesto al representativo de El Llano.

El ITA con su selección de basquetbol también obtuvo su clasificación, al terminar invictos, luego de cerrar su actuación con un contundente triunfo de 109 puntos a 46 ante el representativo de Ciudad Guzmán.

El último clasificado en la jornada de ayer fue la selección de voleibol de playa femenil, quien se quedo con la primera posición dentro del certamen.

En tanto que en el varonil se quedo a un paso ya que fueron superados por el representativo de Ciudad Guzmán quienes ocuparon la primera posición al derrotar en dos sets al Tecnológico de Aguascalientes.

En  cuanto al voleibol de sala, en damas, el clasificado fue el representativo de Colima, superando a Ciudad Guzmán quien ocupo la segunda posición, en tanto que en varonil Ciudad Guzmán le arrebato el pase a Aguascalientes al ganar todos sus encuentros de la eliminatoria en dos sets.

Este viernes cerrará el Pre nacional con los últimos encuentros de futbol, comenzando a las nueve de la mañana  con el duelo varonil entre el Tecnológico de Aguascalientes ante el representativo de Colima y al termino de este se medirán Ocotlán ante Tlajomulco.
Finalmente a las 13 horas  el equipo femenil del ITA, se medirá ante Colima por el pase al Nacional.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario