Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arturo Rodríguez y Héctor Gastón campeones del torneo Nacional de Frontenis ~ Ags Sports

martes, 12 de mayo de 2015

Arturo Rodríguez y Héctor Gastón campeones del torneo Nacional de Frontenis


Lunes 11 de mayo 2015

La pareja de Arturo "Turi" Rodríguez Faisal de Jalisco y Héctor Gastón García, se proclamaron campeones del torneo de dobles del Nacional de Frontenis de Primera Fuerza, al vencer en la final a Mauricio Navarro del Distrito Federal y Josué Roberto López Rodríguez de Coahuila.

Con un marcador final de 30 puntos a 25, "El Turi", junto con Gastón, lograron quedarse con el máximo galardón del certamen al vencer en la cancha central a sus rivales en una hora de juego ante un nutrido grupo de aficionados.

En las semifinales  Mauricio Navarro y Josué Roberto López vencieron a Marcos Ramón Portilla Espino de Querétaro y Carlos Alberto Torres Díaz de Tamaulipas por marcador de 30 a 20.



En la otra semifinal, Héctor y Arturo superaron a Alán Alejandro Cerecero Pérez y Luis Ramón Molina Villavicencio del Distrito Federal por 30 a 27.

SINGLES

En tanto que en singles el nayarita Gustavo "el Charro" Miramontes se quedo con el primer lugar del torneo de singles al derrotar en la final a Alberto "el Andamio" Rodríguez con un marcador final de 26 puntos a 16, demostrando que sigue siendo de los mejores jugadores a nivel internacional.

En la ronda de semifinales "el Andamio" se impuso al tamaulipeco Carlos Torres, en un encuentro que termino 25 a 20, en tanto que "el Charro" dio la sorpresa al imponerse al número uno del ranking  Arturo "el Turi" Rodríguez, en un juego apretado con marca de 25-22.

En cuanto al torneo de Veteranos en la categoría A, los campeones fueron Homero Hurtado de Michoacán y Edgar Guerrero de Guanajuato que superaron en la final a Héctor González y Manuel Uribe del Distrito Federal con marcador de 20 a 13.

El mismo Homero Hurtado, participo en la categoría B haciendo pareja con su hermano Leopoldo para también quedarse con el titulo de campeón al imponerse 20 a 11 a Alberto Murillo de Sonora y Manuel Oribe del IPN.

En la modalidad C, Leopoldo Hurtado también se convirtió en campeón, haciendo dupla con Ramón Chávez y derrotando en el último juego a los capitalinos Manuel Fong y Francisco Reyes por 25 a 9.

Al final del torneo se hizo entrega de los trofeos y los premios en efectivo a los ganadores de los primeros lugares por parte del Presidente de la Federación Mexicana de Frontón Eduardo Villegas González, así como el Presidente del Consejo Directivo del Club Campestre, Mario Romo Muñoz y el comisionado José Romo Romo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario