Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo Nacional de frontenis en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 11 de mayo de 2015

Arranca el torneo Nacional de frontenis en Aguascalientes


Viernes 8 de mayo 2015

El rankeado número uno, Arturo "el Turi" Rodríguez, paso sin problemas las primeras rondas del torneo de singles del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Frontenis que arranco en el club Campestre, al igual que lo hizo el español Jorge Frías Navarro, siendo la sorpresa la derrota del sembrado dos Isaac Pérez que fue eliminado por Sergio Torres número 34 de la lista.

Un día de muchas sorpresas se vivieron en el arranque de este tradicional torneo Nacional que organiza el Campestre, con el aval de la Federación Mexicana de Frontón, con el retorno de los pelotaris mejor rankeados del país, que por dos años no estuvieron en Aguascalientes por conflictos extra cancha.

El mejor jugador mexicano rankeado en el torneo, el menor de la dinastía Rodríguez Faísan Arturo "el Turi", inicio con el pie derecho su participación al vencer al bajacaliforniano Josué  Becerra Espinoza a quien derroto por 25-13 para meterse en la pelea por estar en la ronda de finales.

En tanto que el español Jorge Frías Navarro, quien llego desde las rondas de atrás hasta las fases de cuartos de final venciendo primero a Jesús Fernando Hernández Sánchez de Jalisco por 20-9, mientras en su siguiente cotejo doblego a Yael Hernández Muñoz del Distrito Federal por 56-21.

Quien dio la sorpresa fue el sembrado 2 del torneo, el tapatío Isaac Pérez Pérez quien fue eliminado por el número 34 del ranking Sergio Alfonso Torres Tello, quien lo supero en un apretado encuentro que termino 25-21 en la fase de octavos de final.

Gustavo "el Charro" Miramontes, sin problemas también avanzo a los cuartos de final tras vencerlo por 25 puntos a 14 al guanajuatense  Héctor Gastón Rodríguez Gasca, para mantenerse como uno de los favoritos para pelear la final de singles.


Para este sábado continuarán las acciones del torneo Nacional de frontenis, en las cuatro canchas del club Campestre, con el arranque de los juegos en la modalidad de dobles, así como el certamen de veteranos en categorías A, B y C por edades, donde se tendrá una maratónica jornada desde las nueve de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario