Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo de tenis del día del maestro en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

lunes, 18 de mayo de 2015

Arranca el torneo de tenis del día del maestro en Pulgas Pandas


Sábado 16 de mayo 2015



Con cerca de 50 jugadores arranco el torneo de tenis del maestro en las canchas de superficie sintética del club Pulgas Pandas, en sus primeras rondas en categorías amateur individual varonil.

Las acciones del certamen iniciaron con los juegos en categoría A donde Hugo Bárcenas I. se impuso a Marcos Ramírez en un duelo que termino en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3, mientras que en un segundo cotejo Hugo Bárcenas A. doblego a Noé Medina esto en dos parciales de 7-5  y 6-2, para iniciar con el pie derecho su actuación en el torneo.

En cuanto a la modalidad B, en el grupo uno Héctor Martínez venció a Luis Diego Medina en tres parciales de 6-0, 6-7 y 6-2, aunque en un segundo cotejo cayó ante Monserrat Bárcenas en dos parciales de 6-4 y 7-6.

En el sector 2, solamente se jugó un partido el cual fue ganado por Antonio Rodríguez, sobre David Anda esto en dos sets con parciales de 7-5 y 6-3.

Finalmente en la categoría C, Eric Valdivia, logro doble victoria primero sobre Raúl Valencia en dos sets de 7-5 y 6-2, mientras que en el segundo cotejo se impuso a Ángel Gallegos por 6-2, 4-6 y 6-1, quien tuvo otra derrota más contra Valencia, en parciales de 6-1 y 6-9.
El mismo Ángel Gallegos ligo su tercer derrota consecutiva ante Jesús Pineda quien lo supero en dos parciales de 6-1 y 6-1.

La actividad del torneo continuará este domingo con la segunda ronda, comenzando con los juegos de la categoría A que se tendrán a partid de las nueve de la mañana, donde Marcos Ramírez se medirá ante Hugo Bárcenas A. Pablo Esquivel hará lo propio ante Noé Medina y José Luis González ante Hugo Bárcenas I.


En la modalidad B los juegos para este domingo también a las 9 horas serán entre Héctor Martínez contra  Arturo Esquivel y Luis Diego Medina ante Monserrat Bárcenas en el sector uno, mientras que en el dos, Axel Medina jugará ante Antonio Rodríguez y Juan Carlos Zamarripa ante David Anda.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario