Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el Abierto Mexicano de Golf con el canadiense Derek Gillespie en la punta ~ Ags Sports

viernes, 15 de mayo de 2015

Arranca el Abierto Mexicano de Golf con el canadiense Derek Gillespie en la punta


Jueves 14 de mayo 2015


Con un 9 bajo par, 63 golpes  sin bogeys, en su primer recorrido de 18 hoyos el canadiense Derek Gillespie, se convirtió en el líder del primer día del 57 Abierto Mexicano de golf que se lleva a cabo en el campo de 18 hoyos del club Campestre, empatado con el norteamericano Ken Looper.

En lo que ha sido su mejor ronda en su carrera en 18 torneos que ha disputado en la PGA Tourd Latinoamérica, el canadiense Gillespie, salió del tee 10 inspirado en la jornada de la mañana, para quedarse con el primer puesto, ya que logro 7 birdies y un águila, que le ayudaron para tener un 9 bajo par, algo que supero a su mejor marca en noviembre del año pasado en Perú donde se quedo con 8 bajo par con 63.

El canadiense de 36 años está empatado con el norteamericano Ken Looper, quien también se quedo con un 9 bajo par, con 10 birdies y un bogey  para acumular sus 63 golpes, que lo tienen también en el primer puesto de la clasificación.

Adam Schenk de Vinceness, Indiana también tuvo una gran mañana y tras una ronda de 8-bajo par  ocupa el  tercer lugar, empatado con sus 64 stroke con el  argentino Augusto Nunez  y el mexicano Sebastián Vázquez, que es el mejor de nuestro país empatado en el tercer peldaño.

Abajo de ellos se encuentra el colombiano Daniel Zuluaga con un 7 bajo par con 65 strokes, empatado con los norteamericanos Evan Harmeling, Justin Hueber, quienes sumaron el mismo número de golpes.

El mexicano Kenji Murayama, tuvo una buena jornada matutina con 6 bajo par, pero fue superado por los de la ronda de la tarde al quedarse con sus 66 strokes, empatando con el chileno Christian Espinoza , el peruano José Toledo, así como el argentino Rafael Echenique, el estadounidense Eric Dugas  su compatriota Ryan Ellerbrock y el brasileño Rafael Becker.

La lista con 5 bajo par empatado con 67 golpes la siguen el colombiano Juan Pablo Luna, sus compatriotas Santiago Rivas, Sergio Franky además de los norteamericanos Alex Moon, Kevin Roy, Gunner Wiebe, Will Collins, Keith Mitchell y Derek Tolán.

El mejor jugador de Aguascalientes en el primer día de competencias, lo fue José Javier Ramírez quien termino con un total de 72 golpes  para ubicarse en el puesto 89.


La jornada del Abierto Mexicano continuará este viernes con la ronda de 18 hoyos, en la que se definirán a los 55 mejores jugadores de la clasificación general y sus empates para jugar la segunda fase del torneo que se tendrá el sábado.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario