Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Anna Cristina Patiño Garduño campeona del nacional Grado 4 en 12 años ~ Ags Sports

lunes, 11 de mayo de 2015

Anna Cristina Patiño Garduño campeona del nacional Grado 4 en 12 años


Viernes 8 de mayo 2015



La tenista hidrocálida, Anna Cristina Patiño Garduño, se quedo con el título de campeona de la categoría de 12 años del torneo de tenis Grado 4 que organizo la Federación Mexicana de Tenis, en San Juan del Río, Querétaro.

Tanto en la modalidad de singles como de dobles la tenista local, logro ubicarse en el primer puesto  y a sus 12 años, se ha convertido en una jugadora con talento que pude dejar buenos resultados a nivel nacional.

Patiño Garduño,  la primera ronda la paso bye, por lo que en cuartos de final se medio ante Monserrat Ramírez Mainou de Querétaro en un duelo que termino en dos sets con parciales de 6-1 y 6-0.

En semifinales doblego a Tania Regina Vázquez López de Guanajuato en un duelo que también termino en dos parciales de 6-2 y 6-1.

En su último encuentro por el título Anna Cristina, venció a Melissa Minette  Arreyque Chávez de Michoacán en un juego de una hora, ganando el primer set con un parcial de 6-2, lo que le dio la confianza para que en el segundo tuviera mejor ritmo y lograra ganar sin problemas en 6-0, para quedarse con el trofeo de campeona de la especialidad.

Motivada con la victoria en singles, Anna Cristina, jugó el torneo de dobles haciendo pareja con Fernanda Castillo Huerta de Hidalgo, quien en su primer ronda avanzaron como bye al ser sembradas número uno, por lo que en su segundo cotejo se impusieron a Ana Sofía Esparza González y Monserrat Ramírez Mainou de Querérato en un juego que termino en parciales de 4-1 y 4-0.

Ya en su duelo final se enfrentaron a las michoacanas Melissa Minette Arreyque Chávez y Valentina Malo Ortega en un juego que inicio apretado en el primer set con parcial de 5-3, aunque en el segundo ya sin problemas lo ganaron por 4-0 para el segundo trofeo de la especialidad.

Por Aguascalientes en este torneo también participo Javier Prados, quien estuvo jugando en la categoría de 12 años quedó en primera ronda en singles y cuartos de final en dobles.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario