Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Cristina Narváez logra marca para Juegos Panamericanos de Toronto 2015 ~ Ags Sports

sábado, 16 de mayo de 2015

Ana Cristina Narváez logra marca para Juegos Panamericanos de Toronto 2015


Viernes 15 de mayo 2015

La atleta Hidrocálida, Ana Cristina Narváez Ramírez, consiguió la marca para estar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos dentro de la competencia internacional Hoka One One Middle Distance Classic, que se llevo en Minnesota, donde además logro un nuevo record mexicano.

Con un tiempo final de 9.48.33 minutos, la corredora local, logro quedarse con el quinto lugar de esta competencia internacional, la cual es selectiva para los Panamericanos de Toronto de este año, por lo que dio un paso importante en su carrera, ya que representará a nuestro país en una justa de gran nivel.

Narváez Ramírez, no solo obtuvo su pase a Panamericanos, sino que también supero por amplio margen el Record Nacional de los 3 mil metros con obstáculos que le pertenecía a Talis Apud Martínez quien lo obstentaba con 9.55.42, bajando cerca de 7 segundos, un margen amplio para l nacida en Pabellón de Artega.

El Hoka One One Middle Distance Classic, es un evento, donde participan los mejores atletas de la Unión Americana y de diversos países de Latinoamericana, así como de Europa, siendo los 3 mil con obstáculo una de las pruebas más reñidas.

La ganadora de esta competencia fue Stephanie García del equipo New Balance con un tiempo de 9.37.19 minutos, dejando en segunda posición a Ashley Higginson del club Saucony de Nueva York quien registro una marca de 9.41.27.

En la tercera posición del equipo Speed River se ubico Genevieve Lalonde con 9.42.40 y el cuarto para Lennie Waite de Rouge con un registro de 9.46.91, dos segundos abajo de la pabellonense Ana Cristina que ocupo la quinta posición.


Después de su participación en este evento la atleta, regresará a Aguascalientes para concentrar su atención en los entrenamientos para estar en los Juegos Panamericanos, donde espera llegar a ubicarse entre las mejores del evento y soñar con una presea.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario