Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alteñitas de Jalisco campeonas del torneo Nacional de Escaramuzas San Marcos 2015 ~ Ags Sports

martes, 12 de mayo de 2015

Alteñitas de Jalisco campeonas del torneo Nacional de Escaramuzas San Marcos 2015


Martes 12 de mayo de 2015

Karla García  

Alteñitas de Jalisco se coronó en el Torneo Nacional de Escaramuzas San Marcos 2015, que se llevó a cabo en el Nuevo Lienzo Charro de la Isla San Marcos, al totalizar 314 puntos gracias a sus buenas ejecuciones en su rutina a caballo, por lo que se hicieron acreedoras al 50% del total de las inscripciones.

Por su parte, las sanmarqueñas de Aguascalientes se llevaron el 30% de lo recaudado al terminar como segundas, gracias a sus 300 unidades, en tanto que el 20% restante fue para la Escaramuza P. Delgadita, que llegó a 297 puntos.

Cabe hacer mención que hubo menor participación a la esperada, esto debido a los terribles sucesos que acontecieron en Jalisco, Colima y parte de Guanajuato el día primero de mayo, por lo que equipos como Las Palmas, de Zacatecas, Margaritas “A” y Cihualpilli, de Jalisco, así como Hacienda de Guadalupe, Nuevo León y Regionales de Tijuana, Baja California, no se presentaron al evento.

En el cuarto sitio se ubicó Charra de Morante, Zacatecas (294), enseguida Perla de Occidente, Jalisco (293), luego Nuestra Señora de Guadalupe, Zacatecas (290).
Como séptimas se colocaron Arenitas, de Jalisco (286), en octavo Guadalupana 2000, Querétaro (263) y al final terminó Charra La Grana, Jalisco (191).

En cuanto a la charreada por invitación, Mirador de Tapias Viejas fue el vencedor con 210, en segundo finalizó Tequila Nuestro Orgullo con 194 y al final Rancho El Barzón, con 164 puntos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario