Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 7 Pugilistas de México Guerreros a Panamericanos Toronto 2015 ~ Ags Sports

martes, 5 de mayo de 2015

7 Pugilistas de México Guerreros a Panamericanos Toronto 2015


Martes 28 de abril 2015


Tras haber concluido la fase regular de la V Serie Mundial de Boxeo, México Guerreros logro la clasificación de un total de 7 pugilistas a los  Juegos Panamericanos de Toronto 2015, 6 de ellos nacionales y 1 ecuatoriano quien como refuerzo del equipo de casa, se quedo con el pase, un hecho histórico para esta disciplina en nuestro país.

El último clasificado a la justa inter continental fue el poblano Orlando Huitzil, quien quedo como quedó en cuarto lugar general y tercero del continente americano en la división de 52 kilogramos con 21 puntos.


Junto con él, también avanzaron desde antes de terminar el último match de la Serie Mundial, lograron su clasificación Joselito "El Huracán" Velázquez de Quintana Roo en 49, Orlando "El Destructor"  Huitzil de Puebla (52), De Nuevo León, Lindolfo "Lindo" Delgado (60), Raúl "EL Cugar" Curiel de Tamaulipas en 64,  este último quien también ya está Clasificado a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


A la lista también se sumaron Misael "El chino" Rodríguez de Chihuahua (75) y el refuerzo de Ecuador, Julio Castillo en 91 kilogramos.

Cabe señalar que el próximo mes de Junio de este año, se llevará a cabo en la Ciudad de Tijuana, B.C. el último Torneo Clasificatorio para Juegos Panamericanos, donde se podrá clasificar en dos categorías de Mujeres (51 y 60kg) y 4 en la rama Varonil (56, 69, 81 y +91 kg) y donde México podría aumentar la cifra llevando un grupo competitivo que puede dar sorpresas.



MÉXICO VISITA A BAKU FIRES EN CUARTOS DE FINAL


En otro orden de ideas los Guerreros se encuentran en la ciudad de Bakú, para medirse contra el equipo de Azerbaiyán, los días 6 y 7 de mayo con cinco peleas durante la primera jornada y cinco más al día siguiente. En caso de que el marcador finalice 5-5, se realizará un combate de desempate en la categoría de 49 kilogramos.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario