Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 4 basquetbolistas hidrocálidos y su coach a Pre selección Nacional sub 16 ~ Ags Sports

martes, 26 de mayo de 2015

4 basquetbolistas hidrocálidos y su coach a Pre selección Nacional sub 16


Lunes 25 de mayo 2015


Gracias a su labor en la pasada Olimpiada Nacional donde conquistaron la medalla de oro, cuatro atletas hidrocálidos de basquetbol y su coach, fueron integrados a la pre selección Nacional que desde esta semana está concentrada en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, para participar en el Pre Mundial Sub 16.

Los basquetbolistas hidrocálidos que fueron incluidos en la Pre selección, son Alonso Landín, Alfredo Pontón, Myron Bean y Jorge de La Serna, así como el coach César Landín Miranda, quien será integrado como asistente de Javier González Rex, quien es el entrenador en jefe del equipo.

Tanto Pontón, como Serna y Landín, así como el coach de Aguascalientes, repetirán su participación en selecciones nacionales ya que el año pasado lo hicieron con la Sub 15, manteniendo el proceso de trabajo y mostrando que tienen nivel para estar con los equipos mexicanos.

Los tres también lo demostraron ganando en el 2014 el oro en los Centroamericanos en Panamá, por lo que sin duda su experiencia les ayudará a quedarse con el equipo Nacional, mientras que Myron Bean en su primer año como pre seleccionado promete mucho.
La concentración que inicio este fin de semana se realizó en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, donde  estarán trabajando hasta el 7 de junio, donde se definirá a los 12 jugadores que representarán a México en el Pre Mundial Sub 16.

Este evento internacional que es importante para México, se estará desarrollando del 10 al 17 de junio en la ciudad de Bahía Blanca en Argentina, por lo que de inmediato deberán de partir a tierras pamperas para adaptarse y llegar en buenas condiciones al torneo que ayudaría al equipo a estar en la pelea por las preseas.


Cabe destacar que los cuatro jugadores y el coach, son parte de un proceso de más de 3 años de trabajo en Aguascalientes con una camada de jugadores que ha dejado grandes resultados, el último de ellos la presea de oro de la Olimpiada Nacional de este año.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario