Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 10 medallas en Gimnasia en los primeros días en la ON 2015 ~ Ags Sports

lunes, 25 de mayo de 2015

10 medallas en Gimnasia en los primeros días en la ON 2015


Domingo 24 de mayo 2014



Aguascalientes inicio con el pie derecho su participación en la Olimpiada Nacional en la disciplina de Gimnasia Rítmica, al conseguir un total de 10 preseas en tan solo dos días de actividad, de las cuales 5 de ellas son de oro, para ubicarse entre las mejores del evento que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Las Gimnastas de las escuelas Kalinka y del Instituto del Deporte de Aguascalientes, hicieron una gran labor y por mucho superaron las medallas conseguidas en años pasados en esta disciplina que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años.

Lo sobresaliente dentro de lo conseguido por Aguascalientes, están las 5 medallas de oro dos de ellas conseguidas por Ana Patricia de Luna Mancilla, quien se quedo con el primer lugar en All Around en la clase III A, esto gracias a la suma de puntos obtenidas en pruebas individuales,  como el aro donde también se quedo con el primer lugar.

La misma De Luna Mancilla gano medalla de plata en la especialidad de cuerda también en Clase III A, lo que le ayudo a ser la mejor de su categoría.

Aguascalientes también gano oro en la Clase IV A en la prueba de manos libres por conducto de Sofía Paulina Colorado Ramírez, además de que también fue primero por equipos en Clase IV A y en la Clase III A, para cerrar con 5 metales áureos su participación en la justa Nacional.

Quien también brillo por Aguascalientes en Gimnasia Rítmica fue Sandra Michelle González Santacruz, que se quedo con una medalla de plata en la prueba de cuerda y una de bronce en manos en la Clase IV A, para cerrar con un metal de argenta en el All Around.


La suma de medallas cerro en clase III A, donde Miranda Aizpuru Álvarez obtuvo metal de plata en la prueba de aro, un reconocimiento al esfuerzo y entrega de la atleta en la prueba.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario