Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Viajan a Monterrey, selección de Natación de Aguascalientes para arrancar la ON 2015 ~ Ags Sports

jueves, 23 de abril de 2015

Viajan a Monterrey, selección de Natación de Aguascalientes para arrancar la ON 2015


Jueves 23 de abril 2015

Un total de 23 nadadores hidrocálidos, partieron este miércoles a la ciudad de Monterrey, para iniciar su participación en la Olimpiada Nacional 2015, en la que estarán compitiendo de viernes a domingo en busca de las primeras preseas para Aguascalientes.

La delegación de Aguascalientes, incluye a 10 nadadores de la acuática Nelson Vargas quien es la que aporta más elementos con 6 mujeres y 4 hombres, seguido de la Alberca Olímpica con 3 damas y 4 hombres, la escuela Beristaín con 4 nadadores en la rama varonil y Agua Viva y Alberca  Municipal con uno cada uno de ellos.

La selección la integran en la categoría Infantil B los nadadores: Jimena Mújica Paez, Raquel Ruvalcaba Reyes, Verónica Hernández Arana, las tres de la Acuática Nelson Vargas, Dalia Berenice Moreno Velasco, Frida Vargas Guerrero e Ian Donet Jiménez Saldaña de la Alberca Olímpica junto con Jorge Emilio García Pérez de Beristaín.

En modalidad Juvenil A, la selección la integran, Anetzelhy Rodríguez Barrios, Alejandro Hernández Silva y Xavier Gálvez Ortiz de Alberca Olímpica, Álvaro Octavio Ibarra Reyes de Nelson Vargas y Juan Pablo Macías Padilla de Beristaín.

En Juvenil B, Acuática Nelson Vargas, tiene en la lista a Jessica Lizbeth Raygoza Robles y Héctor César Martín González, mientras que en C lo harán Ayumi Macías Alba, Estefanía Martín González, Jesús  Alberto Urzúa Palos y Rubén Martínez Márquez, por Beristaín lo hará Eduardo Macías Padilla y por Agua Viva Daniel Alberto Godoy Encino.

Finalmente la lista la cierran en categoría Abierta María Isabel Nájera Hernández de la Alberca Municipal, Hórus Briseño Ramírez de Alberca Olímpica y Luis Arturo Macías Padilla de Beristaín.


La competencia se estará desarrollando en la Alberca Municipal de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, con más de 500 nadadores de todo el país, que buscarán llevarse los primeros lugares.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario