Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra juega este viernes ante ITESO en los cuartos de final del Campeonato Universitario de Futbol ~ Ags Sports

viernes, 10 de abril de 2015

UP Bonaterra juega este viernes ante ITESO en los cuartos de final del Campeonato Universitario de Futbol


Jueves 9 de abril 2015


Todo listo para que los ocho mejores equipos del Campeonato Universitario de Futbol Telmex se enfrenten un los cuartos de final y luego de eso los 4 mejores participarán en el Final Four a celebrarse en Pachuca, Hidalgo.

Los 8 mejores según la tabla de posiciones fueron dentro de esta competencia fueron: UP Bonaterra de Aguascalientes

UP México, UAChihuahua, ITESM Guadalajara, ITESM PUEBLA, UP Guadalajara, ITESM Monterrey ademas del ITESO.

Los pupilos del Ing. Pedro Cruz terminaron en la primera posición por diferencia de goles con la UP México, ya que ambos equipos concluyeron con 48 unidades, la UACH con 44, ITESM Gdl 38 , con 36 el ITESM Puebla y la UP Guadalajara, con 35 el ITESM Monterrey y el ITESO.

La UP Bonaterra ganó 13 partidos, 5 empates y una derrota, 4 victorias en penales y una derrota, 51 goles a favor, 19 en contra para más 32.


El sistema de competencia se jugará de la siguiente manera: los 8 mejores se enfrentarán de forma cruzada 1-8, 2-7,3-6 y 4-5 en la casa del mejor colocado que tendrá ventaja absoluta ya que será eliminado sólo si su rival lo derrota; en caso de empate pasa el mejor en la tabla. Los 4 equipos restantes se medirán en un Final Four a realizarse del 23 al 26 de abril en Pachuca, Hgo. La final se jugará en el preliminar del partido entre el Pachuca vs Puebla el domingo 26 de abril.

Será este viernes a las 13:00 horas cuando la selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Bonaterra que dirige el Ing. Pedro Cruz García, reciba en el campus Bonaterra a su similar del ITESO Guadalajara en los cuartos de final del Campeonato Universitario de Fútbol Telmex.

Los cuartos de final se jugarán así
1 vs 8, 2vs, 3 vs 6, y 4 vs5

UP Bonaterra vs ITESO
UP México vs ITESM MTY
UACH vs UP GDL
ITESM GDL vs ITESM PUEBLA

Los equipos mejor ubicados en la tabla recibirán a su rival en casa, el local tiene toda la ventaja, ya que en caso de empatar califican al final four. Para los visitantes la única opción es ganar para aspirar a la reunión nacional de los cuatro mejores equipos universitarios de México que se realizará en Pachuca, Hgo cuya final se jugará en el preliminar entre Pachuca y Puebla, en encuentro que será transmitido, según el comité organizador, por Fox Sports.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario