Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UCA y Bonaterra cerraron su actuación en ABE con triunfos sobre el ITESM Toluca ~ Ags Sports

viernes, 3 de abril de 2015

UCA y Bonaterra cerraron su actuación en ABE con triunfos sobre el ITESM Toluca


Lunes 30 de marzo 2015


Las selecciones de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra y la Cuauhtémoc de Aguascalientes, cerraron con triunfo su participación en la temporada 2015 de la Liga ABE, en el grupo de Primera División, aunque ambas escuadras se quedaron fuera de disputar la final de los 8 grandes que se tendrá en nuestro Estado a partir del 11 de abril.


En los últimos juegos de la temporada regular, sobresalieron los triunfos de la Universidad Cuauhtémoc quien derroto con apenas un punto de diferencia al representativo del ITESM  Campus Toluca con marcador de 74-75, para cerrar la temporada en el lugar 14 de la clasificación general con marca de 14 ganados y 22 perdidos.

El encuentro que se desarrollo en el Gimnasio del Deportivo Ferrocarrilero, arranco con un marcador cerrado en favor de los visitantes quienes en los primeros 10 minutos de juego se fueron arriba por 16-17.

Esto llevo a que Roberto Ocaña, tuviera que hacer modificaciones en su defensiva, lo cual le funciono, ya que logro darle la vuelta al marcador e irse al descanso del medio tiempo con marca de 35 a 33.

En el tercer cuarto, los visitante, volvieron a tomar el control de las acciones y se fueron arriba de nueva cuenta en el marcador con mayor orden aunque Cuauhtémoc no se despego mucho ya que al termino de los 10 minutos la pizarra marcaba 49 para los locales y  52 para los toluqueños.




El juego se definió en el último cuarto, donde ambos conjuntos estuvieron compartiendo el marcador, lo que llevo a que el duelo fuera pareja y fue hasta los últimos segundos donde los de Aguascalientes, lograron la canasta clave para quedarse con la victoria por 74-73.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario