Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Triple empate en el primer lugar del torneo de futbol de semana santa en el Campestre ~ Ags Sports

jueves, 9 de abril de 2015

Triple empate en el primer lugar del torneo de futbol de semana santa en el Campestre


Sábado 4 de abril 2015


En un triple empate a 6 puntos entre los equipos Verde, Rojo y Azul, el primero de estos se quedo con el título de campeón del torneo de futbol de semana santa del club Campestre al terminar con  una diferencia mayor en goles anotados, en el certamen desarrollado en las nuevas canchas de futbol7 que se tienen en la institución.

Luego de tres días de intensa actividad llego a su fin el torneo de futbol que año con año lleva a cabo la comisión de este deporte en el club, el cual reunió a más de 80 socios quienes se enfrentaron en torneo en categoría única con una confrontación a round robin y el cual hizo historia, con un triple empate en el primer lugar, algo que no se había visto hace tiempo en este campeonato interno.

Fue el conjunto Verde quien se llevo los honores del certamen al quedarse con 2 victorias y 1 derrota  para quedarse con un acumulado de 6 puntos, pero con una diferencia de 17 goles a favor y 11 en contra para tener un total de más 6 tantos.

El segundo lugar pese a tener la misma marca de ganados y perdidos, fue para el conjunto Azul, quien por apenas un gol de diferencia no pudo superar a su rival ya que se quedo con 18 anotaciones a su favor y 13 en contra para un +5.

El tercer puesto fue para los Rojos que también ganaron 2 cotejos y perdieron en uno, para cerrar con 12 goles a favor y 13 en contra con un -1, que lo llevo a quedarse abajo de sus dos rivales anteriores.

Finalmente quien se quedo en el fondo de la tabla con 3 derrotas y cero victorias fue el conjunto Naranja ya que cayó ante todos sus rivales dejando un record de 12 goles a favor y 22 en contra para tener un -10.


Al final de los encuentros se llevo a cabo la ceremonia de premiación en la que se entregaron trofeos a los campeones, además de que se llevo a cabo la rifa de un vale por artículos deportivos que fue ganada por Miguel González, así como de una pantalla, está última fue para Frank Pérez.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario