Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo San Marqueño de frontenis en el club Futurama ~ Ags Sports

lunes, 27 de abril de 2015

Torneo San Marqueño de frontenis en el club Futurama


Lunes 27 de abril 2015


La pareja de Arturo Quiroz y Alán Delgado se proclamaron campeones del torneo San Marqueño de frontenis que se llevo a cabo en las instalaciones del Club Futurama, en su categoría de Segunda y Tercera Fuerza combinado.

Más de 20 parejas estuvieron participando en este tradicional torneo que forma parte de las actividades deportivas que se tienen en la Feria de San Marcos, donde se tuvo un gran nivel competitivo en las primeras rondas que se dieron en las eliminatorias por grupos, hasta las fases finales.

Las parejas que fueron divididas en dos sectores, tuvieron una fase de round robin en la que los dos primeros de cada sector se clasificaron a una segunda ronda de semifinales ya con eliminación directa hasta llegar a las finales.

En el primer juego de eliminatoria de semifinales la pareja de Ricardo Galván y Javier Alvarado, se impuso con marcador de 20 puntos a 15 a la dupla de Guillermo Ríos, en un juego que fue parejo en los primeros minutos, pero conforme se fue avanzando fueron tomando el control y con ello el resultado.

En la segunda semifinal Alán Delgado y Arturo Quiroz se impusieron con un resultado más holgado de 20 puntos contra 12, lo que les permitió avanzar a la final sin problemas.

En el encuentro por el título la actuación fue más cerrada ya que ambas parejas tanto la de Quiroz-Delgado como la de Galván-Alvarado, mostraron un buen desempeño en el terreno de juego, al final los primeros se quedaron con el triunfo con un marcador de 20 tantos a 18.

En el duelo por el tercer lugar la pareja de Guillermo Ríos y Andrés Mosqueda se quedaron con el triunfo sobre  la pareja de Bulmaro Juárez y Leoncio Téllez para recibir el premio.


Al final del evento se hizo entrega del premio en efectivo repartido de la bolsa en inscripciones entre las parejas que ocuparon los tres primeros lugares, del torneo, los cuales fueron entregados por el organizador, el profesional del club, Ángel de Loera.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario