Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo San Marcos 2015 de Flag femenil en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 16 de abril de 2015

Torneo San Marcos 2015 de Flag femenil en Aguascalientes


Miércoles 15 de abril 2015


Con presencia de equipos  de Guadalajara y Aguascalientes se estará llevando a cabo este fin de semana el primer torneo Tochito Flag Femenil San Marcos 2015, el cual se tendrá dentro del inicio de la Feria Nacional de San Marcos.

En rueda de prensa, fue dado a conocer los pormenores de este torneo de flag femenil el cual se estará desarrollando en las instalaciones de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, donde se tendrá un espectáculo de tochito bandera combinado con la belleza de jugadoras profesionales que buscarán llevarse los primeros lugares.

Los organizadores del evento encabezados por Luis Rodríguez, dieron a conocer que el torneo se estará desarrollando con la presencia de los equipos Corceles de Guadalajara, Wild Whites de Guadalajara, así como las Rancheras de Pabellón de Arteaga y las All Stars de Aguascalientes.

El torneo se jugará en un solo día, con partidos eliminatorias directas, comenzando a jugar a partir de las diez de la mañana, con el juego de All Stars ante las Corceles y a las 11:30 horas el duelo de Rancheras ante las Wild Whites.

Luego se tendrá un receso para la comida y regresar a las 15:30 horas, para  disputará el encuentro entre los dos equipos que perdieron en la ronda de la mañana, que pelearán por el trofeo del tercer lugar.

Los ganadores de la primera ronda se enfrentarán en la final la cual estará pactada a las 17 horas, todos los partidos en el empastado de la Universidad Bonaterra.

Para concluir, se estará llevando a cabo una convivencia entre las jugadoras prevista a las 21:15 horas en donde se aprovechará para realizar la premiación a los equipos que ocupen los tres primeros lugares del certamen.


Los equipos visitantes, tendrán el domingo una visita guiada por los puntos turísticos de la ciudad y por el perímetro Feria, para después al mediodía, tener la salida a sus ciudades de origen, con lo que concluirá la actividad de este primer torneo de Flag Femenil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario