Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo de tenis para Veteranos en Aguascalientes dentro de la FNSM 2015 ~ Ags Sports

martes, 28 de abril de 2015

Torneo de tenis para Veteranos en Aguascalientes dentro de la FNSM 2015


Lunes 28 de abril 2015

Como parte del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2015, del 1 al 3 de mayo, se llevará a cabo en las canchas de superficie sintética del Club Futurama, la eliminatoria Estatal rumbo al Campeonato Nacional de tenis para Veteranos.

Este torneo selectivo a nivel local, forma parte de la programación de torneos Infantiles, Juveniles y de adultos, que tiene proyectado la Asociación Tenística de Aguascalientes del 28 de este mes al 3 de mayo, en el que se espera una afluencia de más de 300 jugadores.

En el caso del evento para Veteranos, será la primera eliminatoria para definir a los jugadores locales que representarán a Aguascalientes en las fases regionales del Campeonato Nacional, la cual se jugará aun con fecha por confirmar.

Las categorías que se estarán disputando, serán para los nacidos de 1976 a 1997 (19 a 39 años), una más para los de 1966 a 1975 (40 a 49), una tercera para los de 1956 a 1965 (50 a 59), así como de los años de 1946 a 1955 (60 a 69), todas ellas exclusivamente para la rama varonil,  en su modalidad de singles y dobles.


Los tenistas que ocupen los primeros lugares podrán acceder al regional, evento donde buscarán su pase al Campeonato Nacional, en la cual como premio principal en cada categoría, los tres primeros lugares, tendrán un viaje a Costa Rica, representando a México en el certamen internacional para Veteranos.

Las inscripciones para este torneo se tendrán abiertas hasta el miércoles 29 de este mes a las 11 de la mañana, y el sorteo para realizar las gráficas para eliminación directa se tendrá un día después en el mismo horario, esto en las oficinas de la Asociación Tenística.

El costo de registro será de 340 pesos por jugador quien podrán participar en los torneos individuales o por parejas.


Al final los campeones y finalistas de cada categoría recibirán trofeos en singles y medallas para los dobles, en la ceremonia de clausura que se tendrá en conjunto con los demás eventos para infantiles y juveniles.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario